Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Que piensas del bueno de LoCo

Le Panthéon ! 1
jueves 04 mar 2010 21:57
Bueno para mi LoCo es un gran tipo...
Hace todo lo posible para que el foro este en orden ( x eso es moderador xD ) en fin en 2 simples palabras es: "RE PIOLA"

83 Elcazador95 83
Nivel Pirámide: 3 99
viernes 23 abr 2010 00:19
yo quiero ser moderador como el y yegart al panteón:) como dicen "xd"

vean mi firma nueva

103 edsoncool105
Le Panthéon ! 1
viernes 23 abr 2010 02:18
se me habia olvivdado decir, pienso q LOcO le dio por colocarse un nombre y despistar al que fuera a escribirlo, XD hasta hace poco lo entendí xD

edson, si quieres ser mod, se muy amable y gentil en el foro, y luego, manda un mensaje a los admins a ver q piensan XD varios lo han intentado, ninguno ha llegado
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 29 abr 2010 17:23
simplemente es un moderador, no hay que dar tantas vueltas no? Es su trabajo basicamente.
Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 18:05
Completamente de acuerdo en que solamente soy un moderador. Ni siquiera entiendo porqué crearon este tema pero no lo he borrado porque no incumple ninguna norma.

Completamente en desacuerdo con lo otro: este no es mi trabajo. Simplemente paso mucho tiempo delante del ordenador por obligación (y una parte de mi ocio también, para qué negarlo, jeje...) asique no me supone un esfuerzo echarle un ojo al foro cada día. Foro de un juego que me ha proporcionado mucho entretenimiento a lo largo de 3 años ;)
Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 20:24
:O:O 3 años?? wow 8O
Y no has podido llegar a tuber?? xD igual no creo que seas un desesperado para jugar hammerfest xDD pero me sorprendiò xD

1174 96 1182 1011 1038 1039

PD: animo loco que vas a poder salvar hammerfest :P

1053
Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 23:02
Seguramente si jugara tan solo una partida cada día acabaría pasando el juego... pero esque no juego ni una partida al mes de media, o sea que si un día me da por jugat dos partidas a lo mejor me tiro 3 meses sin probar el juego :P Como bien dices, no es algo que me quite el sueño. En partidas jugadas hemsyt me dobla, por ejemplo, y él es más o menos "nuevo" (comparado con mis tres años).
Nivel Pirámide: 1 492
viernes 30 abr 2010 06:47
pues a mi me parece que ese tal L0c0 es mala leche porque no me quiso dar su gamertag y no quiere jugar conmigo:pleure:
Le Panthéon ! 1
sábado 01 may 2010 23:16
A mi loc0 me parece una genial persona
Con muchisima paciencia
jjaja y tambien tenia la misma duda que tigrynet
1185 G.A.O.1185
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 02 may 2010 00:10
yo se que es una buena pesona (normalmente estricta claro porque es mod)yo algunas veces me salgo de la raya y ahora casi me banean por primera vez (eso es lo que me pasa por hacer las cosas muy apurado:P )
página 8/9
< principioprécédent | 3·4·5·6·7·8·9 | siguienteúltimo >