Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Que piensas del bueno de LoCo

Le Panthéon ! 1
lunes 01 mar 2010 18:38
Tu L0c0, a la vez eres estricto y exigente (los avisos que me haces me dan un buen susto 8O), pero a la vez, se que tienes buenas intenciones y pretendes que en este foro no haya nada de basura.

Aqui esta mi opinión personal.

Saludos!

1022 1153 1236
Le Panthéon ! 1
lunes 01 mar 2010 19:37
l0c0, ohrim no tiene 1400 partidas ni de coña jajajaja te has equivocado con oberoh
Le Panthéon ! 1
lunes 01 mar 2010 23:30
Podría editar mi mensaje y decirte que te has confundido tú, jajaja... pero voy a "apechugar" con mi fallo. Tampoco es tan grave, no? son nicks más o menos parecidos y lo dije de memoria (algo que no me sobra precisamente, jeje).
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 04:20
L0c0 me cae kuy bien, no lo digo de chupamedias... aunque todos sabemos que es estricto... y me asustó mucho cuando me amenazó con un ban de 1 mes aja asique le hice caso... tambien por eso NUNCA repsondo un tema que se que se ha dicho en el foro... jeje... pero igual me cae muy bien, porque mantiene el foro ordenado, limpio, y con reglas. Igual lo que mas valoro de L0c0, una de sus virtudes, y algo que todos tenemos que tener como ejemplo, es...

SUS RESPUESTAS A LOS NOVATOS QUE MENCIONAN LO DEL POZO!! jeje

L0c0 me hace reir muchas veces cuando les reposnde jejeje

1139 1001 Mcombo 1056 1055
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 15:43
jajajaja estaria bien que lo hubieras hecho xD
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 18:07
jaja el buen LoCO me calló mal cuando me baneo de el tema de Dr. mortis, luego, cuando lo conocí mas, cuando se re abrio el juego hammerfest test :D

En fin, es un buen mod, es estricto pero, mantiene el foro limpio, y lejos de muchos locos (XD)
Nivel Pirámide: 2 757
martes 02 mar 2010 18:18
Editado por L0c0 - aviso por flood. Desde luego el tema más indicado para hacerlo ...
Nivel Pirámide: 1 912
martes 02 mar 2010 19:40
Se que es un post viejo y que yo soy un usuario viejo xDPero loco siempre me cayo bien xD seindo uno delos moderadores viejititos jasjsajsa por siempre moderador LoCo Y si les cae mal solo porque les dio un ban o un aviso , es su trabajo :) y hace lo que deve hacer
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 20:04
Para mi l0c0 , es como la figura paterna dentro del foro , desde mi punto de vista , es como el papá estricto, derecho , educado, y firme en decisiones, por eso felicito a l0c0 por su buena moderacion y por unos cuantos años más!! :P

1238 1205 Katema 1205 1238
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 mar 2010 23:15
LoCo, un gran hombre (O niño, o adolescente nose xD) en mi opinión, es el mejor mod que haya conocido (Va el único que conocí xD) pero es "Piola" como decimos aca en argentina :P. Jeje, tu dices que deves en cuando se me escapan novatadas, pero no llevo ni 1 mes en el foro, aun me queda muxo por aprender. pero LoCo es muy buen tipo.
AGUANTE LoCo!!!!:youpi: :youpi: :youpi: :youpi:
xD
Saludos.
10111011 It's Time To Attack!1011 1011

PD: Todos los dias me leo 1nas pagina del foro viejas xD asi se como era antes y como es ahora, lo q se cambio lo q no y bue se me aclararon varias dudas acerca del juego. LoCo, te premio con unos 1011 gigantes (Aunque ya estes en el panteón o como sea :P) Saludos.
página 7/9
< principioprécédent | 2·3·4·5·6·7·8·9 | siguienteúltimo >