Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Que piensas del bueno de LoCo

Le Panthéon ! 1
lunes 22 jun 2009 22:42
Es que sinceramente FRIKIMARIO estos temas la verdad es que solo se crean para fastidiar un poco no le veo otra utilidad
Le Panthéon ! 1
lunes 22 jun 2009 23:29
Nadie es sincero... todos diciendo que es buena gente y esas cosas... Argh! Las cosas se hacen así:

L0c0 es wena gente pero es un paquete jugando... xD
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 22 jun 2009 23:42
Esuq si le decimos eso nos lo cierra xDDD. Nass es buena gente ;). Hay que tener buenos "melocotones" pa moderar el foro de un juego al que no juegas xD
Nivel Pirámide: 1 912
martes 23 jun 2009 00:43
Luso no muestres esas cosas me agarra depresion jaja

Vamos fake VS LOcO quien ganara , en una esquina fake el mas estudioso y perseverante y del otro lado LOcO que no sabe ni la tabla del 2 :O chan

(LIMONES : Mejores Amigos 1178
(Bombinos: Amistad Lejana 1179
(Tomates : Enemigos del alma )
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 01:01
Bueno puesto que por loco he vendido acá jeje es alguien que figura en mi lista xD ¿Lista de qué? no tengo idea pero es una buena persona :) correcta y personalmente me cae bastante bien :P y bueno pues si no se metiese en todos los temas no podría controlar que los foreros despistados como yo comentan faltas :O bueno pues en fin yo opino bien sobre el :D
Nivel Pirámide: 1 912
martes 23 jun 2009 02:57
Creo que está genial. 1015 1144
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 04:06
Siempre pensé que en algún momento alguien se iba a atrever a decirlo pero nunca pensé que iba a ser yo...

Loco en un pibe caprichoso, mal amigo, de la peor escoria que existe, siempre está pensando en hacer algún tipo de maldad, hace unos días escuché unos chismes sobre él y les digo que no me sorprendieron para nada.
Empujó a una pobre anciana hacia la calle justo cuando pasaba un camión (que en paz descance)
Cuando se enteró de que su vecina tenia una enfermedad terminal, mandó a imprimir unos afiches y los repartió por toda la ciudad)
Hace pocos diás se entero que la novia de su mejor amigo está embarazada(no de su amigo, si no de él) y no quiere contar la verdad.
Les pega a los perros de la calle con un palo lleno de clavos.
Mata a los gatos de los vecinos con un rifle de aire comprimido que compró por internet.
Le roba la ropa interior a su hermana y la usa a las escondidas.
Tiene alergia al agua y al jabón, él habla de ecología, pero solo le gusta ser roñoso.
Se come las uñas de los pies.
El es el que genera las cadenas de mail del tipo: "Si no envias este correo a 20 personas en los proximos 20 minutos vas a tener mala suerte de por vida"

Lo último que hizo........................

¿HE??? ¿Cómo???????????????????
¿de qué loco están hablando??????????????

¿No era del chico de la esquina de mi casa?

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........

ahhhhh...... ahora entendí......

acá hablan de L0c0, El moderador de Hammerfest !!!!!!!

¿Porqué no me avisaron? es que como no estaba escrito con los CEROS pensé que LoCo no era L0c0.....

Bueno voy de nuevo...

L0c0 (El moderador), es lo mejor del foro, demasiado permisivo en algunos casos y algo severo en otros, pero solo se debe a que el foro se encuentra muy desordenado, eso no es culpa de él.
Creo que una vez me dio un aviso por preguntar por un usuario que hizo 12M, pero eso quedo en el pasado(Sin rencores, jajajajajajajajajajajajajaja.................. jajajajajajaja...... jajajajajaja .. y muchos más jajajajajaja)

Es el moderador que nos tocó, asi que , ya lo dice el dicho .... mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Resumiendo.. L0c0 te queremos, sabelo !

ahhhh...y no se olviden de Bloodstock que también es moderador...

Bloodstock también de queremos, sabelo !

anadve
1002 1212 1217
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 04:18
"EL QUE NO CORRE VUELA"dicen por mis pagossss
jajjajaja

la verdad es como dice anadve

seria un desorden total si no fuera por los mod...

hay que ponerse en la piel de ellos y ver que hariamos en su lugar....
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 12:40
Agradezco a todos las buenas palabras pero que sepais que soy el primero en darme cuenta de que mi forma de moderar seguramente no sea la mejor porque como ha dicho anadve me gusta ser permisivo y al final la gente se toma demasiadas libertades que están fuera de lugar y tengo que convertirme en un tipo demasiado estricto y "censurador" :P

Si fuera menos estricto no tendríamos tanto desorden, seguro, pero tampoco tendríamos la mitad de los temas en los que la gente se divierte participando (y no olvidemos los concursos para los que hemos creado multis, creo que en eso he sido pionero, jeje).
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 13:07
Es el moderador que nos tocó, asi que , ya lo dice el dicho .... mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Jajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajaja ajajajajajajajaja

Bloodstock también de queremos, sabelo !
Sos grosso, Anadve, sabelo! ;)
página 2/9
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9 | siguienteúltimo >