Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Que piensas del bueno de LoCo

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 22 jun 2009 14:39
Todos sabemos que cada mensaje que se escriba en el

foro saldra LoCo a si que quiero dar la oportunidad

a los del para decir que piensan de el.

saludos

82 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 82
Le Panthéon ! 1
lunes 22 jun 2009 15:49
Primero tendrias que saber porque l0c0 interviene en todos los mensajes.l0c0 es un moderador por lo que interviene en muchos de los mensajes que tu lees del foro para hacer cumplir las normas que estan puestas para este foro.
Le Panthéon ! 1
lunes 22 jun 2009 17:04
Yo mejor que no opine nada de L0c0... xDDD

RECORDATORIO:
En las normas está prohibido CUESTIONAR o DISCUTIR las acciones emprendidas por la autoridad representativa de MT.
Es decir: Podéis opinar sobre L0c0 (si os cae bien, mal, simpático, borde, etc) pero no podréis discutir sobre las acciones que ha tomado o tomará en el futuro relacionadas con la moderación del foro.
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 22 jun 2009 17:06
A mi me parece qeu ese lOcO es muy lOcO jaja Muy buen men , estudioso por sierto jaja Trabaja muy bien se podria decir lastiam que es muy loco :)
Mentira ee :)

11 Meri Pompis en "La busqueda del paraguas verde"12

Oye men animate a dar tu opinion jaja
Le Panthéon ! 1
lunes 22 jun 2009 18:01
Ningún problema con que la gente opine de mí, por supuesto (sea bueno o malo), pero me gustaría puntualizar un par de detalles acerca de lo que has dicho:

Todos sabemos que cada mensaje que se escriba en el foro saldra LoCo a si que quiero dar la oportunidad a los del para decir que piensan de el.

DETALLE A: Ojalá tuviera que aparecer menos en el foro y limitarme a participar en los jueguitos que hay montados... eso significaría que todo el mundo utiliza el foro como debe ser.

DETALLE B: ¿¿Quieres dar la oportunidad?? xDDD Aquí todo el mundo puede dar su opinión acerca de lo que sea desde mucho antes de que comenzaras a jugar. De hecho, creo recordar que alguna vez incluso han cuestionado algún tema referente a la moderación en el que yo estaba implicado y lo he hablado tranquilamente a pesar de que, como ha dicho blood, eso podría ser motivo de sanción según el reglamento de MT (y si no es así que me corrijan los más "viejos" del foro).

En resumen: Opino de mí que soy un tipo simpático con el que se puede hablar de lo que sea... siempre dentro de un orden ;)
lunes 22 jun 2009 18:30
Que obesravacion ee :) tu si que estas LOcO men , igual yo charlo de lo que quiero contigo :O no mentira jaja
Vamos men te tienes que pasar el juego :) tu puedes LOcO :) ,yo no , pro un tomate que se encuentra en el nivel 39 -.-
lunes 22 jun 2009 19:23
Por lo menos has llega hasta los bombinos xD (los tomates son unos traidores, te lo digo yo, que tenia un pacto con ellos).

L0c0 es un tio cojonudo por lo que he visto en los temas del foro y espero que siga siendo asi.

Renzo: aver si llegas hasta aqui 1180.
lunes 22 jun 2009 19:42
Oye L0c0 lei en el foro de alphabounce que ibas a tomar tu ultimo examen no?
Pues buena suerte!
lunes 22 jun 2009 19:44
Primero Kretor:sadique: se muy bien lo que hace LoCo ademas no hace falta que me digan las cosas como si fuera tonto y segundo perdon no me acordaba de esto (En las normas está prohibido CUESTIONAR o DISCUTIR las acciones emprendidas por la autoridad representativa de MT.)se agradece por recordarlo:timide: .

82 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 49 50 51 82
lunes 22 jun 2009 20:04
Sobre el detalle B de l0c0 solo quiero añadir una cosa: http://www.hammerfest.es/forum.html/thread/29079/

A mi L0c0 me cae bien y me gusta su forma de moderar. Quizás parezca duro pero yo creo que en el fondo tiene su corazoncito xDD
lunes 22 jun 2009 22:37
Para mi LoCo es buen moderador (la 8 junto a su nombre no es gratis) aveces es severo pero siempre justo (recordemos al baneado que acabo así por escribir temas como esa tontería de que golazoooooo, si LoCo es loco el era demente) aparte de su función como moderador me parece un buen miembro de hammerfest que nos ayuda a los principiantes:timide: 1070 ¡¡buen trabajo LoCo!! 1082
página 1/9
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9 | siguienteúltimo >