Ningún problema con que la gente opine de mí, por supuesto (sea bueno o malo), pero me gustaría puntualizar un par de detalles acerca de lo que has dicho:
Todos sabemos que cada mensaje que se escriba en el foro saldra LoCo a si que quiero dar la oportunidad a los del para decir que piensan de el.DETALLE A: Ojalá tuviera que aparecer menos en el foro y limitarme a participar en los jueguitos que hay montados... eso significaría que todo el mundo utiliza el foro como debe ser.
DETALLE B: ¿¿Quieres dar la oportunidad?? xDDD Aquí todo el mundo puede dar su opinión acerca de lo que sea desde mucho antes de que comenzaras a jugar. De hecho, creo recordar que alguna vez incluso han cuestionado algún tema referente a la moderación en el que yo estaba implicado y lo he hablado tranquilamente a pesar de que, como ha dicho blood, eso podría ser motivo de sanción según el reglamento de MT (y si no es así que me corrijan los más "viejos" del foro).
En resumen: Opino de mí que soy un tipo simpático con el que se puede hablar de lo que sea... siempre dentro de un orden