Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Ayame

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 03 jun 2009 18:34
me gustaria saber quien es Ayame, ya ke soy "seminuevo" y lo veo por todos lados pero no se kien es. parece ser kien dirige motion twin o la persona ke crea los juegos no se xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 jun 2009 18:52
mira que los nuevos suelen poner tonterias que no llegan ningun lado pero esta pregunta nos la hemos echos todos... yo tambien querria saberlo al 100% pero creo que es moderadora del hammerfest, y posiblemente (que no lo se) para motion twin... esta por encima de LoCo y bloodstock... vamos que puede hacer lo que quiera con nuestras cuentas... jaja

112 OHRIM112
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 jun 2009 19:02
segun una vez lei por ahiiiiiii

ayame trabajó en el proyecto de creacion del HAMMERFEST por eso hay lugares con su nombre XPXP
miércoles 03 jun 2009 19:48
Ayame es administradora de varios juegos de motion twin. Es trabajadora de la empresa y creo entender que tiene una parte de ella. No es una simple moderadora si no que puede modificar TODO hammerfest.

(ahora explicarme ¿qué lugares hay con el nombre de ayame?????:quoi: :quoi: )
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 jun 2009 19:50
bahhhh no lugaresss

sino paralelasss

ayamedium, mechayame, etc
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 03 jun 2009 20:14
Ayame no es una moderadora,si ven su nick veran que no tiene una 8 sino 3 8 lo que significa que es administradora y puede hacer cosas por encima de los moderadores como bannear directamente a alguien,creo que en un post por ahi decia su msn...y creo que trabajo en motion twin
Nivel Pirámide: 1 912
martes 23 jun 2009 01:58
Wow..........quiero tener el poder de Ayame seria genial:youpi: ........los bannearia a todos:sadique: .......jajaja:lol: en fin........es bueno conocer mas del magnifico equipo de MT:) ..........le voy a dar un1004 y la invito a una 1081 para que me ponga en el panteon...JAJAJAJAJA1070
Para ver el perfil de Ayame: www.hammerfest.es/user.html/2
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 02:46
A ver, chicos, os explico:

Ayame es una trabajadora de Motion Twin, de hecho está en la página oficial de MT (ESPAÑOL). Normalmente es la encarga y responsable de los juegos en español (aunque la empresa es francesa, ella es Sevillana, y olé! XD).

En el caso concreto de Hammerfest, es nuestra jefa, Administradora de todo el sitio y la única con capacidades para investigar cuentas, bloquear acceso y modificar clasificaciones...

Además, si queréis, os puedo hasta enseñar una entrevista que le hacen para que le pongáis cara... pero es más interesante dejaros con el misterio. xDDD
martes 23 jun 2009 08:48
Lo primero: Arregla el link ese hombre de dios!! xD.

Y lo segundo: Pon nos esa entrevista!! xDD
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 19:34
haaaaaaaa encontre la entrevista XXXP

esta en french...

pero voy a dejar la intriga sin poner el enlace

asi lo hubiera querido BLOOD.......jjaj
Le Panthéon ! 1
martes 23 jun 2009 23:14
xDDDDDDD

Que máquina Gonzolo... y qué atento a mis palabras! XD
página 1/2