Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

mi puta madre

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 03 jun 2009 07:38
:fleche: me voy a cagar en vuestra concha malnacidos pelotudos
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 jun 2009 15:50
l0c0 cada vez hay mas tontos por el foro perdon por esta expresion pero es asi
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 jun 2009 16:02
me llevare un aviso y me arriesgo a ello pero este esta o esto no es tonto es un retrasado que solo se mete para tocar las... no tiene otro nombre, es un gilipollas

112 OHRIM112
Nivel Pirámide: 1 225
miércoles 03 jun 2009 16:04
Oye Piotet calmate que este lugar no es para eso, si te molesta algo de Hammerfest expresalo de mejor manera o si no te gusta el foro no estas obligado a entrar.

38 Piensa Cultura39
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 03 jun 2009 20:11
Troll:es un termino usado en internet para referirse a las personas que que dicen o hacen algo con el unico fin de alterar un foro(osea para jodernos)por lo general dicen este tipo de cosas para joder y nunca porque en verdad no les guste algo
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 jun 2009 23:54
este tipo solo kiere atencion ya k no le ponen atencion en su casa y deseguro (loco perdon por eso pero pues el se lo busko) su madre es una puta k se acuesta kon todos y el de tanto pajearse se canso y busko en otra parte atencion asi k pues no le agan caso y listo :lol:
Le Panthéon ! 1
jueves 04 jun 2009 16:12
ya he baneado para siempre al tipo pero quiero avisar que en futuros casos como este no voy a tolerar que nadie entre al trapo.

si alguien insulta y otro insulta de vuelta pienso banear a los dos para siempre del foro y me reservo el derecho a solicitar la supresión de la cuenta. Y me da igual que sea alguien del panteón, el respeto a los demás es una obligación aún cuando los demás no nos respeten a nosotros.

es la última que paso, a gohan o a cualquiera...

pedir perdón no sirve de nada. Es más, si de entrada estais pidiendo perdón ya sabeis que eso está mal.

He dicho.