Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
L0cO muevete no tengo ganas de leer mensajes asi... ya se ke no eres dios pero cada vez hay mas en el foro... aun asi gracias por tu trabajo ke es muxo
En este caso creo que se puede hacer una excepción al flood, al igual que en el caso del tema "boca o river".
La gente está poniendo los objetos necesarios para "dibujar" algo parecido a la bandera de su equipo. Si me ponen la "bandera" y luego 10 renglones en blanco ya es otra cosa pero como eso no está sucediendo no hay problema.
Bueno quiero agregar la bandera de mi pais, vamos a ganarle a El Salvador. Arriba Mexico. Ojala y no se burlaran como lo hicieron por lo de la Influenza
Espero que no me lo tomen como flood Piensa en Mexico
Pues podría perfectamente considerarse flood, manynvz.. este tema es para hablar del tema del descenso del betis a 2ª división. Que se haga la vista gorda para permitir poner la bandera del betis con objetos no quiere decir que en este tema se permita "dibujar" lo que quieras con objetos.
Te lo voy a pasar por alto por esta vez por la confusión pero que no se repita.