Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Nivel Alcanzado>103?

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 31 may 2009 17:52
Saludos,

El otro dia me pasé por el foro de hammerfest francés a través de una búsqueda de google para ver si alguien tenía la bomba roja esa dichosa y me fijé que las fichas de algunos de los más experimentados mostraban niveles alcanzados superiores a 103, siendo este el que tengo entendido es el máximo.

Por cierto, usé el botón buscar pero no hallé nada al respecto. A ver si alguno me puede dar luces jeje, gracias.
Le Panthéon ! 1
domingo 31 may 2009 17:58
Ahora jugamos una nueva version de hammerfest (las dimensiones paralelas). Antiguamente, cuando no estaban las paralelas el nivel maximo era el 114. Así de simple :P
domingo 31 may 2009 19:07
Ah, ok.

Gracias por contestar.
domingo 31 may 2009 20:38
Y se pueden mostrar fotos de esos niveles??
Le Panthéon ! 1
lunes 01 jun 2009 13:14
Creo que sí hemos hablado de esto anteriormente. Estoy seguro, vamos. Puede ser que se haya borrado en alguna limpieza del foro pero por si acaso no voy a buscar (no vaya a ser que aparezca, jeje...).

Antes de que nadie más pregunte: en el servidor francés también hay un jugador que tiene como nivel máximo el 150 o así. Eso son directamente trampas, sin más explicaciones.

Cierro.