Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Frutas para dummies.

Nivel Pirámide: 1 912
viernes 29 may 2009 05:04
Este es el patron de ataque de las frutas y espero que les sea de utilidad

Cerezas:
van en linea recta y se quedan en una sola plataforma

Naranjas:
van en linea recta y pueden saltar a otras plataformas que esten cerca de ellas

Manzanas:
van en linea recta y pueden saltar a otras plataformas cerca de ellas,ademas de esto pueden saltar hacia las plataformas de arriba ellas y lanzan proyectiles horizontales en línea recta

Bananas:
van en linea recta y pueden saltar a otras plataformas que esten cerca de ellas,ademas pueden saltar a las plataformas que esten arriba o abajo de ellas

1178 Limones:
van en linea recta y por lo general se quedan en una sola plataforma aunque pueden saltar de un plataforma a otra lateralmente, lanzan proyectiles verticales en línea recta

1179 Bombinos:
van en linea recta y pueden saltar a otras plataformas que esten cerca de ellas, además pueden saltar a las plataformas que esten arriba y abajo de ellas. Éstas en vez de congelarse explotan y si te toca la onda expansiva, perderás una vida

1180 Peras:
van en linea recta y pueden saltar a otras plataformas que esten cerca de ellas, tiran bombas cuya explosión te mata aunque puedes patearlas hacia otra direccion, al lanzar una bomba van a la direccion contraria a la que la bomba fue lanzada

Albaricoques:
van en linea recta y pueden saltar a las otras plataformas que esten cerca de ellas, además pueden saltar a las plataformas que esten arriba de ellas, al matarlas caeran dos alabaricoques mas pequeños de arriba de la pantalla con el mismo patrón de movimiento

Lichis:
van en linea recta y pueden saltar a otras plataformas que esten cerca de ellas, al tirarle una bomba de nieve perderan su cascara e iran mas rapido(mientras tengan la cascara la bomba negra no las matara)

1181 Fresas:
van en linea recta,cuando hay mas de una fresa en el nivel, se tiraran un proyectil entre ellas y si hay solo una fresa te tirara el proyectil directamente a ti
NOTA:
*solo puede haber un proyectil en la pantalla
*si hay varias fresas en un nivel, congela a la que tenga el proyectil en este momento ya que tomando en cuenta lo anterior, las demas fresas se harán inútiles

1182 Kiwis:
van en linea recta y saltan de plataforma en plataforma, además pueden saltar a las plataformas que tengan arriba o abajo, tiran una especie de mina que desaparecerá y si pasas encima de ella, unos segundos despues explotara(al igual que con las peras tambien puedes patear las minas)

méoui Sandinas:
estas se desplazan volando en línea recta por toda la pantalla y describiendo un angulo de 90° en los choques contra el escenario

méoui Piñaguedones:
van en linea recta y pueden saltar de una plataforma a otra lateralmente, al caer cuando saltan si tu estas tocando el suelo o dentro de un radio cercano a la piña, te resbalarás y caerás aturdido por unos segundos; como son extremadamente pesadas, al congelarlas se moveran poco

Frambuesas:
van en línea recta, pueden saltar de plataforma en plataforma lateralmente y de manera vertical, pueden deshacerse en sus 'pepitas' y teletransportarse a cualquier otro punto del nivel, mientrás están teletransportandose en forma de pepitas, éstas no pueden ser congeladas pero si pueden eliminarte.

Espero os haya sido de ayuda

88Hare+Guu88

[EDITADO POR BLOOD: Has confundido Lichis y Frambuesas y corrijo alguna cosilla que creo que no quedaba del todo claro. Es muy buena idea, gracias! ;)]
Le Panthéon ! 1
viernes 29 may 2009 11:10
lo que tu pones que son frambuesa, son lichis, las frambuesas son otras, y no puedo decirte lo que hacen porque aun no las vi ;(
Le Panthéon ! 1
viernes 29 may 2009 14:07
Las frambuesas son las que se teletransportan, concretamente se deshacen y los trozos de frambuesa vuelan a otro sitio transpasando paredes, si te tocan esos trozos mueres.

También te falto decir que cuando empujas una bomba de las peras el tiempo de explosion se pone a cero( como si acabara de ser lanzada) en cambio no pasa con las rodajas de los kiwis :P

1086 1088 - Palla - 1085 1084
Le Panthéon ! 1
viernes 29 may 2009 14:37
otra cosa, los limones si que cambian de plataforma. Saltan a la de al lado como las naranjas.

89 Excruciator 89
Le Panthéon ! 1
viernes 29 may 2009 16:03
nunca has visto las frambuesas oberoh1:O
Le Panthéon ! 1
viernes 29 may 2009 16:16
con respecto a los litchis mmmmmm

si yo quiero sacar el cristal grande si o si las tengo que voltear antes de quitarles la cascara??????
Le Panthéon ! 1
viernes 29 may 2009 16:25
Si a un lichi le quitas la cascara no consigues el orden, el unico modo es atontarlo con el impacto de la penultima fruta que hay que matar, y que caiga el lichi antes que la fruta congelada que la ha golpeado, son los ordenes mas dificiles, un ejemplo es el de la 61.

1235 Palla

[Editado por L0c0] Otro modo más sencillo, si se da el caso, es con la bomba azul.
Le Panthéon ! 1
viernes 29 may 2009 19:04
no se donde hay frambuesas ( a parte de en los infiernos) y los infiernos se me dan fatal y no e llegado aun ;(
Le Panthéon ! 1
viernes 29 may 2009 19:37
yo si e llegado y lo que hacen es ir como los melocontes mas o menos pero derrepente se teletranportan a cualquier lugar de la pantalla llevando por el camino son bolitas que te matan... jaja

112 OHRIM112
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 29 may 2009 20:58
ah perdon no sabia,
pensaba que esas eran las unicas frutas :lol:
Le Panthéon ! 1
sábado 30 may 2009 03:40
buenoo te faltaban las morassss esas que se teletrasportan yyy los boobles que no se joraca son
que se pasean por toda la pantalla
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >