Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Encuentrel el... V3

Nivel Pirámide: 3 99
jueves 21 may 2009 17:31
Hola,devido a un descuido de mis acciones en alphabounce,me banearon del foro y ya no puedo seguir con este tema en alphabounce.
El juego trata de esto:
encuentren la o las letras o el simbolo o los simbolos diferentes:
ejemplo:
////////////\///////////////////////////////////////////

COMIENZA CON UNO DIFICIL!!!:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Vamos,no esta tan dificil verdad?

109 Piensen Bien 109
109 Samrux 109
Le Panthéon ! 1
jueves 21 may 2009 20:07
Ya lo encontre... es este ":"

72 Mägo de Oz 72
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 21 may 2009 20:21
pero hay que poner cosas grandes que sino es muy facil como esto:

............................................................................................................................................................................................................................................................................................,......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

o esto:

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,
Le Panthéon ! 1
jueves 21 may 2009 21:40
tuu peroo estas loco como has hecho eso?
Nivel Pirámide: 1 225
jueves 21 may 2009 22:18
Marcotaku, te saliste de los limites e Hammerfest, me pregunto a donde llegara eso?

1003 1004 Piensa Infantil1023 1005
Le Panthéon ! 1
jueves 21 may 2009 23:13
Ya sé que aquí no has incumplido ninguna regla y tal... pero piensa que yo soy el mismo tío que te "paró los pies" en el alphabounce.

No sería lógico que permitiera seguir esto cuando sé cómo va a acabar xDDD

Lo siento, pero lo voy a cerrar.