Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

El grimorio de las estrellas

Le Panthéon ! 1
martes 19 may 2009 16:23
Hola amigos y amigas de Hammerfest :timide: , tengo una pregunta.
Estoy cada vez más avanzado en el juego de Hammerfest, ya que voy completando cada vez más exploraciones, que se tornan cada vez más difíciles, y voy alcanzando niveles que jamás imaginé alcanzar.
Pero no hay caso, no logro entender porque ''El Grimorio de las Estrellas'' no me aparece :(. ¿Será que debo pasar hasta determinado nivel para que aparezca? ¿O quizás hacer más puntos? ¿O quizás haya que completar exploraciones ántes?

Alguien que me ayude, ¡porfas!

Saludos,
Facundo
Le Panthéon ! 1
martes 19 may 2009 16:56
He borrado otro tema que preguntaba lo mismo (temas consecutivos, hay que joderse... :dontcare: ).

Sin mirar lo que has desbloqueado o no, es más que seguro que pueda aparecerte el libro. El problema es que se trata de un objeto de coeficiente 5 (sobre 6), tal y como aparece en el tema Efectos de los Objetos.

A mayor coeficiente mayor dificultad de que te aparezca un determinado objeto.

Yo estuve jugando como un año antes de conseguir ese libro. No os preocupes, que normalmente la gente lo consigue antes, pero tampoco podeis esperar "llegar y besar el santo".
Le Panthéon ! 1
martes 19 may 2009 17:20
a mi por ejemplo me salio en la tercera partida, es cuestion de suerte =D
Nivel Pirámide: 1 912
martes 19 may 2009 21:51
a mi me salio una vez y lo perdi :noon:

aunque no es pero que lo de alguien que ha perdido 3 veces el 112 que es de coef 6 O_O
Le Panthéon ! 1
martes 19 may 2009 21:59
acabo de coger mi 6º grimorio :)
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 may 2009 00:51
Gracias chicos.

Puff, que suerte oberoh :P

Espero conseguirlo en mi partida de hoy.