Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

otra vez ???

Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 01:32
la semana pasada estaba mirando las fichas de varios jugadores, y de repente me tope con este: www.hammerfest.es/user.html/109777

Esta semana esta bien... pero la semana pasada tenia mas de 3M y no habia llegado ni al nivel 10.. Como es esto posible?? además, no tiene objetos desbloqueados ni exploraciones completadas! Cómo se hace para conseguir tantos puntos sin agarrar objetos ???

anadve
1217 1217 1217

PD: he estado ausente del foro unos dias, espero que este tema no esté ya discutido.
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 01:42
hombre su mejor nivel es 100, si es posible hacer 3 millones de hecho en el torneo de sin objetos se consigieron mas puntos que esos con los mismo objetos asi que posible es si hace en orden casi todos los niveles.
Saludos
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 02:38
en eso tenes razón... pero a lo que yo voy es que la semana pasada tenia 3M y su nivel maximo era el 3 !!!

ahora me entendés??

los que saben de que hablo se daran cuenta por las 1051

anadve
1217 1217 1217
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 02:46
Entiendo que se abra un tema nuevo cuando se observa un caso de estos pero lo que no entiendo es el tono de sorpresa del mismo :P

Es evidente que el jugador en cuestión ha hecho trampas. Sabemos que el juego ha sido hackeado asique esto no supone ningún shock (como sí lo fue el primer caso, poco después de que yo empezara a ser mod).

No mola, pero mañana podrían aparecer 20 tramposos.
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 15 may 2009 02:54
Hay una forma de ganar puntos y es agarrando 5 +18 +70 y "volar" fuera de la pantalla hasta que obtengas los puntos deseados,aunque tardarias mucho para hacer una cantidad decente de puntos pero de todo se ve en este mundo ;)
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 15 may 2009 03:59
si pero creo q el tema es q llego a la pantalla 3 con 3M y es poco probable!! 1228 1139 92
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 18:35
yo vi a ese tipo k tenia mas de 3 millones en el nivel 11, no se komo le aria pero bueno, anadve tiene razon aunke el lo vio en el nivel 3 pero como es posible eso??:huh:

1050 el paseo de los tristes 1050
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 19:20
a ver es de lógica,es imposible hacerse 3 millones en esos niveles.Habrá trucado el juego
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 20:48
Al final voy a tener que cerrar estos temas...

Fijaos en lo que escribis, hombre... Una cosa es avisar de que hay otro tramposo para que se le borre la cuenta y otra muy distinta es empezar a llenar páginas con "¿Cómo es posible esa puntuación en ese nivel?", "Seguro que ha hecho trampas", etc. (¿acaso aporta algo?).

¡LÓGICO QUE HA HECHO TRAMPAS! Y a estas alturas no nos debería sorprender a nadie. Ya sabemos que se puede hacer, concentrémonos en jugar y en divertirnos en lugar de centrarnos en eso.
Le Panthéon ! 1
sábado 16 may 2009 01:08
Al final voy a tener que cerrar estos temas...

Fijaos en lo que escribis, hombre... Una cosa es avisar de que hay otro tramposo para que se le borre la cuenta y otra muy distinta es empezar a llenar páginas con "¿Cómo es posible esa puntuación en ese nivel?", "Seguro que ha hecho trampas", etc. (¿acaso aporta algo?).

Pareciera que no se puede hablar de ese tema, siempre que sale la palabra TRAMPAS en algún post hay que cerrarlo???

¡LÓGICO QUE HA HECHO TRAMPAS! Y a estas alturas no nos debería sorprender a nadie. Ya sabemos que se puede hacer, concentrémonos en jugar y en divertirnos en lugar de centrarnos en eso.

es verdad que no deberiamos sorprendernos después de todo lo que conocemos, pero, si solo nos concentramos en jugar y en divertirnos nunca van (o vamos) a llegar al panteón !
además esto se llenaria de multis (sin contar las que ya han sido denunciadas y esperan un juicio justo).

anadve
116 1217 1201
Le Panthéon ! 1
domingo 17 may 2009 16:54
Si relees mi mensaje verás que apoyo que se creen nuevos temas denunciando estos casos. Lo que no me gusta es que aparezcan 20 respuestas iguales (del tipo: "¿como es posible?", "yo creo que ha hecho trampas"...). son estas respuestas, y no el mensaje original, lo que no aporta nada.

Evidentemente se puede tratar el tema.

Lo de subir al panteón... repito que actualmente ya no exixte ningún premio por conseguirlo (aparte de la victoria personal, por así decirlo). De todas formas entiendo que esa victoria personal en muchas ocasiones puede ser más importante que las antiguas 7 partidas semanales (para mí lo sería).

¿Cuál es el problema entonces? Sencillamente económico. Motion Twin ha anunciado oficialmente que no seguirá actualizando hammerfest ya que está dedicando sus recursos a otros juegos más modernos.
Un tramposo infiltrado (o 10) no impiden que los demás usuarios sigan jugando con normalidad asique supongo, y es una opinión personal (Como sabeis yo no formo parte de MT), que en la empresa no lo ven como una prioridad y están atendiendo antes a otros juegos.

Repito que todo el mundo puede escribir lo que quiera en el foro (mientras no incumpla las normas) pero si de verdad estais tan afectados por eso os recomiendo que os hagais oir. Ya lo he dicho en el pasado pero repito de nuevo que existe la dirección contacto@hammerfest.es.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >