Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Frases Celebres [juego]

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 14 may 2009 20:30
Yo digo una frase de alguna serie/pelicula/videojuego y el otro tiene que decir otra frase que tenga al menos una palabra en comun que la otra y mientras mas palabras en comun tengan mas puntos ganas

EJ:

fulanito:"de veras!!"de naruto

fulanito1736:"en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..."El quijote

fulanito1736 gana 2 puntos
Le Panthéon ! 1
jueves 14 may 2009 23:36
Antes de empezar con el juego discutamos las normas...

NO puedes comparar El Quijote con Naruto!!! xDDD

Llegado el caso eso no es lo importante. El tema es la frase que consideras "célebre". ¿La frase "de veras!!" te parece de verdad tan célebre? Las frases deberían ser inequívocamente representativas del libro, la película, la serie, etc. a la que representan.
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 02:25
como por ejemplo

Debemos pagar para ver en el cine algo que es gratis en televisión????de la peli de los simpsons
viernes 15 may 2009 02:44
Es que iba corto de ideas -_-
con decirte que para que se me ocurrieran esas dos frases tuve que estar media hora filosofando/cagando
viernes 15 may 2009 02:52
y en la traduccion latina si es celebre o al menos la dicen bastante seguido ...

de todas formas no le prestemos mucha atencion y sigamos con el juego

se me olvido poner la frase en el primer mensaje

"porque tan serio??" de batman el caballero de la noche

y aclaro que no me gusta naruto :dontcare:
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 02:59
Sí, Gonzolo, tu frase no es mala pero me estaba refiriendo a algo mucho más claro todavía. Normalmente una frase corta con la que todo el mundo se queda. Pongo un par de ejemplos:

DE LOS SIMPSON - "Spider-cerdo, Spider-cerdo... hace lo que hace Spiderman..."
DE MATRIX - "No es imposible... es inevitable" o "bienvenido al desierto de lo real"
DE MOBY DICK - "Llamadme Ishmael"
etc...

¿Me he explicado?
viernes 15 may 2009 03:02
si pero es bastante complicado encontrar una frase asi que ademas coincida con una de las palabras de la frase anterior.
por eso puse en la descripcion que pusieran simplemente una frase porque sino el juego seria aburrido y capaz solo lo postearan 2 personas
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 12:39
Por eso estamos discutiendo las posibles normas del juego para ver si se puede llevar a cabo o no.

Sería una tontería empezar un concurso de "frases célebres" y que luego las frases fueran del estilo:

"Buenos días, me alegro mucho de verlo"

Esa frase podría aparecer en 20.000 sitios y no es representativa de nada por lo que el concurso sería escribir una frase cualquiera que se te ocurra. Una chorrada como una casa, vamos... jejeje.

Por mí se hace igual pero cuanto menos "gancho" tenga el concurso menos gente va a participar en él. Tú mismo :P

PD_ La frase de batman sí sería muy buena para este tipo de concurso PERO recordad todos que hey que escribir correctamente. Sería: "¿Por qué tan serio?". Si no se respeta la puntuación se pierde el mensaje que transmite la frase ;)
Le Panthéon ! 1
sábado 16 may 2009 01:25
mejor armamos un guión con frases célebres... porque eso de sacar otra frase que contenga una palabra igual a la frase anterior, será complicado..

mi ej:
¿por qué? tan serio. Batman
veo gente muerta. 6to Sentido

anadve
116 1217 1201
Le Panthéon ! 1
sábado 16 may 2009 02:44
;):
Forest Gump: Run Forest, Run.!

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
domingo 17 may 2009 16:42
De momento lo que más me convence es lo de crear un guión compuesto de frases célebres.

¿Opiniones? Así poco a poco vamos avanzando.
página 1/4
< principio | anterior | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >