Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Permiso!

Le Panthéon ! 1
jueves 14 may 2009 16:35
hola,

desde ace un tiempo estoy desesperado porque hay unos cuantos objetos que no me salen nunca y me estoy volviendo loco ya, e pensado reiniciar mi cuenta pero he visto que ahora si se reinicia se pierden las partidas gratis semanales ( ya se que ahora tambien dan 1 diaria pero no son acumulables)

entonces e pensado en acerme una cuenta nueva pero por supuesto, esta no quiero borrarla ni loco, asi que e pensado que quizas pidiendo permiso, podria acerme una cuenta nueva, para poder probar algunas teorias como la de coger solo objetos que me interesen para que me salgan otros ciertos objetos etc.

por eso, pido permiso para crearme una multicuenta, no voy a competir por subir de escalon es mas voy a intentar acer el minimo posible de puntos para mantenerme en el 4º escalon, creo que asi no molestaria a nadie y podria probar esas cosillas.

Espero respuesta de algun mod, gracias de antemano.

1059 0b3r0h1 1059
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 14 may 2009 19:21
Yo creo que es "legal" hacerte una cuenta en el hammerfest frances o ingles, no?. Aunque no podrias confirmar teorias, tal y como hizo anadve.
Le Panthéon ! 1
jueves 14 may 2009 19:27
yo creo que es mas facil dejar de jugar por lo menos 10 diasssssssss masooo para que salgan los objetos que te faltan
1178 1179 1180
Le Panthéon ! 1
jueves 14 may 2009 20:38
Antes de nada tengo que decir que es mentira que dejando de jugar x días después te salgan los objetos que no tienes. Yo mismo apenas juego (entre partida y partida pueden pasar meses) asique por esa regla de tres siempre me deberían salir objetos rarísimos... Totalmente absurdo, vaya :P

En cuanto a lo de la multicuenta:

Obviamente no se puede. A mí también se me ocurrió la idea de probar con la multi que tengo para los concursos pero luego pensé: "coño, si tengo una cuenta en el servidor francés... ahí puedo probar lo que quiera". Al final no probé porque soy un vago, jeje, pero el tema está claro.

No hay ningún inconveniente en crear una cuenta tanto en el hammerfest francés como en el inglés.