Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

teoria casco volleyfest

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 10 may 2009 21:10
hay una teoria que dice que ese casco puede estar subiendo la plataforma de pinchos de la paralela del nivel 6 con 5 +18
bueno hoy he conseguido los dos objetos y al llegar a la paralela ...¡sorpresa¡¡ no te deja subir volar a la plataforma ,hay una barrera invisible
me parece que esta hipotesis ,en que muchos creiamos se ha destruido
no tengo fotos:noon: por que no me funciona la tecla print screem que copia la pantalla ,pero si alguien quiere comprobarlo ,vera que no se puede

en fin solo era para decir eso ,que ese objeto tan codiciado todavia no va ha poder ser encontrado
Le Panthéon ! 1
domingo 10 may 2009 21:57
Hace tiempo vi un video de un jugador francés en el que sale subiendo por ahi, es verdad que es casi imposible, (o yo no se como hacerlo) volar y alcanzar la plataforma de arriba, es decir, traspasandola como si saltaras hacia arriba.

Si encuentro el video pondre el link ;)

94 Palla
Le Panthéon ! 1
domingo 10 may 2009 22:42
yo no se si alguien lo ha echo alguna vez o no pero yo si lo e probado con estos objetos 18 13 5 , ademas lo grabe, pero no consegui subir, lo maximo fue morir contra los pinchos... cuando fuy a mirar la grabacion para subirla descubri que ni siquiera estaba grabado, osea fallo mio, pero me gustaria haberlo subido... de todas formas para que lo crean intentare grabarlo algun dia...

112 OHRIM112

PD: po supuesto me mate con los pinchos desde abajo no desde arriba...
Le Panthéon ! 1
lunes 11 may 2009 00:51
Yo también he visto el vídeo en que un jugador salía volando por ahí osea que sí se puede. Quizás no se pueda en modo normal o lo que sea pero poder sí se puede.
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 11 may 2009 17:53
puede ser que en el modo normal no se pueda
yo no me lo creia cuando me salio 18 y5
pero al ver que no podia llegar arriba ... se me cayo el alma alos pies
Le Panthéon ! 1
lunes 11 may 2009 18:04
Ahora que lo pienso hay una forma mucho más facil de llegar arriba, en el modo explosivos inestables lanzar una bomba hacia arriba y justo antes de que explote saltar y así te impulsas 8O
Le Panthéon ! 1
lunes 11 may 2009 23:01
es verdad... bueno pues cuando puedas jugar en ese modo nos avisas... no haber yo lo e probado en modo pesadilla, con 5 bombas y parece que hay una pared invisible... cuando estas casi arriba y pones la bomba se queda pillada hay en la pared y no puedes poner otra mientras caes a su lado...

112 OHRIM112