Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Deseen me suerte

Nivel Pirámide: 3 99
domingo 10 may 2009 22:57
SUERTEE!! te ira de maravilla :)

<script src="http://www.hammerfest.es/pub.html/es/468x60/matterfest"
type="text/javascript" ></script>
Le Panthéon ! 1
lunes 11 may 2009 08:01
Bueno, manynvz, ya vas a tener que tirar todos los juegos que estuviste viciando xD, pues con una puntuación que obtuviste, como no podes entrar! :P una cosa quiero saber, de que parte eres? pues a lo que voy yo es que, estoy estudiando para la admisión de medicina en mi País en Argentina - Salta, para irme a Tucuman a estudiar Medicina, la rama que mas me gusta es la Cardiología :D y es por eso que quiero saber en donde estas estudiando? o en que lugar ! :) porque tambien voy a tirar lamentablemente los vicios, claro que voy a dejar el hammerfest intacto, es decir, no voy a borrar mi cuenta y para aquellos que empiezan a estudiar muchisima suerte, pues el 1año de facultad siempre es dificil, te meten goma de todos los lados jajaj, hasta entonces, espero que me respondas! :=) se cuidan gente
Nivel Pirámide: 1 225
lunes 11 may 2009 17:16
Pues soy de Mexico en Cd. juarez voy a entrar a la Universidad Autonoma d eCd. Juarez y pues no creo dejar los vicios, desde los 5 años juego videojuegos, y en Hammerfest me la paso muy bien en el foro y con mis partidas...

1051 Piensa en Oro67
Le Panthéon ! 1
martes 12 may 2009 22:01
Perdón por desvariar: ¿Ciudad Juarez? Allí la cosa estaba chunga... ¿no? :S

Y para volver al tema: ¿125.75 es mucha nota?! Es que acá puntuamos casi todo sobre 10! ! !
(Ejemplo práctico: Pantoja de Puerto Rico: 0, Carmen Electra: 10)
miércoles 13 may 2009 00:30
Blodstock: Pues si estaba bastante mal la situacion aqui, asesinaban a casi 10 personas diarias y pues ahorita se ha tranquilizado bastante.

y con los puntajes son el numero de aciertos que se tuvieron menos 0.25 puntos por cada error asi se calcula, ahora esperar hasta junio para mis resultados.

82 Piensa en amarillo1043
Le Panthéon ! 1
miércoles 13 may 2009 02:20
y y cuantas preguntas eran?????? calculo que bastantessss por el puntaje que sacaste

aca tambien acemo lo que dice blood del 1 al 10

menos mal que mi promedio siempre fue del 6.66 jajajaj
y aprobaba maso
miércoles 13 may 2009 16:44
Pues eran 190 preguntas cada acierto es igual a un punto y cada error es igual a -0.25, mis aciertos fueron 140 menos el numero de errores por 0.25, pero lo que me llamaba la atencion es que habia chavos que acababan de salir de la Preparatoria/Bachillerato y sacaron puntuaciones muy bajas, siendo que lo del examen ya lo habian visto ellos en sus respectivas escuelas y yo hace bastantes años que termine la Preparatoria y hasta hice otra carrera universitaria y me fue mejor que a muchos de ellos. Ademas aqui tambien se toma la calificacion del 0-10 pero solo en calificaciones regulares, para los examenes de admision a las universidades es por medio de promedios como les dije.

1070 Buuu!
Nivel Pirámide: 1 887
miércoles 13 may 2009 20:10
otro mas que estudia medicina al igual que yo rindo el 7 de junio mi 2 parcial me quede en la puerta en el primero solo 2 puntos pero bue =S!!! suerte capo espero que ingreses :D!!!

por cierto yo estudio en la U.N.NE o la universidad del sol :D!!!
Nivel Pirámide: 1 887
miércoles 13 may 2009 20:14
aca el primer parcial fueron 120 preguntas

40 de quimica y biologia en la cual tenes que aprobar el 60 & es decir 24 en quimica y 24 en biologia y 20 preguntas en el area de metodologia y antropologia que el 60& era 12 de cada area

a mi el resultado estuvo a la semana siguiente mi planilla fue 23 quimica 25 biologia 15 en metodo y 10 en antro como veran no llegue y lo que aprobaron fueron 70 de 2000 asi imaginense la mayoria recursantes lo que aprobaron yo soy nuevo en esto el año pasado termine la secundaria
Le Panthéon ! 1
jueves 14 may 2009 08:03
Bien, una espacio donde hay medicos xD jajaja, pues les dire, si me prongo, claro que lo hare, estare cursando medicina 2010 :$ me estoy preparando mucho para poder rendir el maldito examen de admsión T_T, espero que cuando vuelva por estos lares pues le diga, jajaja aprobe ¡Estoy Adentro! en fin, acá seria la siguiente, 30 biologia, 30 quimica, 30 estadisticas, 30 fisica, y 20 en comprensión de textos, esa ultima materia que tengo que rendir se basaria en la idea de lecturas y compresion a la misma, que materia mas caca xD, bueno hasta entonces vamos adelante! :D
página 2/3