Porqué en el último concierto que fui (en Jerez), al principio, justo después de la presentación, Txus anunció al publico algo así como:
- Tengo que contar algo triste, una mala noticia que nos hemos enterado hoy. Veréis, tenemos muchos amigos, muchos fans, muchos seguidores, pero entre todos ellos, tenemos a dos que son de Valencia. LLevan varios años siguiendo nuestras giras y vienen a todos nuestros conciertos. Son amigos nuestros del alma, incluso salimos con ellos de fiesta... pero viniendo a este concierto han tenido un accidente de tráfico y ambos han muerto. Es por eso que hoy estamos tan tristes y desde donde estén nuestros amigos, les dedicamos esta canción.
Y tocaron Requiem, como era lógico.
Hasta ahí sin problemas. Tras el concierto, nos fuimos a salir por Jerez (quien la conozca, entenderá donde fuimos

), fuimos a un bareto/disco heavy: La Comedia. Casualidad de la vida que apenas había gente allí pero los de Mägo de Oz habían decidido ir a ese local! WoW! Estabamos en un local casi a solas con el grupo... Nos acercamos al grupo para pedir fotos, autografos, etc cuando escuchamos a Txus hablando en el centro del grupo y dijo:
- ¿Habéis visto las caras de penas que pusieron todos cuando me inventé lo del accidente de tráfico? Que sentimentales todos...
Y comenzaron a reirse mientras nos mirabamos con cierta incredulidad... Después de eso dijimos: Bueno, ya que estamos aquí, nos hacemos las fotos y pasamos de ellos. Les pedimos unas fotos y resulta que solo posaron para las fotos con nuestras nenas, a los tios nos ignoraron.
Total, que lo que tenemos son fotos del grupo metiéndose rayas e intentando sobar a nuestras novias y amigas... xDDD