Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Musica, ¿Qué te gusta?!

Nivel Pirámide: 1 810
lunes 11 may 2009 23:59
Yo escucho Led Zeppelin, The Doors, Pink Floyd y Black Sabbath. Les recomiendo que escuchen estas bandas que son geniales.
Le Panthéon ! 1
martes 12 may 2009 06:38
Bien dicho SMlAKD eres todo un Mägo ;) ...

¿Alguien sabe si Mägo de Oz va a ir a Tijuana? Se que van a ir al D.F. pero no han dicho nada más.

Y yo toco la bateria, fue Txus quien me inspirpo a tocarla :youpi: .

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
martes 12 may 2009 22:06
A mi me gustaban mucho Mägo de Oz, las letras interesantes y sentimentales de Txus me atraían mucho, hasta que descubrí lo falso e hipócrita que era... desde entonces, apenas les trago... u_u
Le Panthéon ! 1
miércoles 13 may 2009 03:17
blod por k dices eso????:dontcare:

1050Hoy Toca Ser Feliz1050
Le Panthéon ! 1
jueves 14 may 2009 21:38
Porqué en el último concierto que fui (en Jerez), al principio, justo después de la presentación, Txus anunció al publico algo así como:

- Tengo que contar algo triste, una mala noticia que nos hemos enterado hoy. Veréis, tenemos muchos amigos, muchos fans, muchos seguidores, pero entre todos ellos, tenemos a dos que son de Valencia. LLevan varios años siguiendo nuestras giras y vienen a todos nuestros conciertos. Son amigos nuestros del alma, incluso salimos con ellos de fiesta... pero viniendo a este concierto han tenido un accidente de tráfico y ambos han muerto. Es por eso que hoy estamos tan tristes y desde donde estén nuestros amigos, les dedicamos esta canción.

Y tocaron Requiem, como era lógico.

Hasta ahí sin problemas. Tras el concierto, nos fuimos a salir por Jerez (quien la conozca, entenderá donde fuimos :P), fuimos a un bareto/disco heavy: La Comedia. Casualidad de la vida que apenas había gente allí pero los de Mägo de Oz habían decidido ir a ese local! WoW! Estabamos en un local casi a solas con el grupo... Nos acercamos al grupo para pedir fotos, autografos, etc cuando escuchamos a Txus hablando en el centro del grupo y dijo:

- ¿Habéis visto las caras de penas que pusieron todos cuando me inventé lo del accidente de tráfico? Que sentimentales todos...

Y comenzaron a reirse mientras nos mirabamos con cierta incredulidad... Después de eso dijimos: Bueno, ya que estamos aquí, nos hacemos las fotos y pasamos de ellos. Les pedimos unas fotos y resulta que solo posaron para las fotos con nuestras nenas, a los tios nos ignoraron.

Total, que lo que tenemos son fotos del grupo metiéndose rayas e intentando sobar a nuestras novias y amigas... xDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2009 18:04
oooooo :innocent: pues bueno...:huh:
Le Panthéon ! 1
sábado 16 may 2009 02:38
Bloodstock:

Ni de coña, joder.! Esa no me la creo, me cuesta mucho trabajo creer en tu historia, ¿cómo inventarían algo así por Dios?. :?

Como es posible que Txus y todos los integrantes de Mägo de Oz se hayan burlado de nosotros (aun que no estuve ahí pero hablo de los fans) para después ir a Bares y sacar cura de ello.! NO.! :noon:

72 Mägo de Oz 72

P.D.: Si no te molesta Bloodstock me gustaría ver esas fotos que te tomaste con ellos. Tal vez me las puedas pasar por correo o algo así.
Le Panthéon ! 1
sábado 16 may 2009 16:01
Ni de coña, joder.! Esa no me la creo, me cuesta mucho trabajo creer en tu historia, ¿cómo inventarían algo así por Dios?. :?

Bueno, creo que yo tampoco te he engañado ni me he inventado ninguna historias rara, ¿no?

Buscaré las fotos (creo que las tiene que tener mi novia) y las escanearé (Dios! Son fotos de papel!!! XDDD).
Le Panthéon ! 1
lunes 18 may 2009 02:14
Me imagino que nunca podre saber si tu historia es real, pero prefiero creer que es una mentira, por mi propio bien. :wink:

Vale vale, avísame si las consigues chaval GRAX :o

72 Mägo de Oz 72
Nivel Pirámide: 1 810
jueves 21 may 2009 23:51
Esto con Jim Morrison no pasaba...
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >