Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

solo yo odio los infiernos?

Le Panthéon ! 1
martes 05 may 2009 12:33
dios mio e entrado con 4 pluses y me he kedado donde siempre, a 2 pantallas de coger la piramide -.-!

alguien a conseguido por lo menos la piramide aqui en el servidor español?

1212 1217 0b3r0h1 1217 1212
Le Panthéon ! 1
martes 05 may 2009 15:51
si, se ha conseguido.

Y no te preocupes, yo también lo odio a muerte xDDD

He entrado con 10 vidas y lo más que he llegado ha sido al nivel 9 o así.
Le Panthéon ! 1
martes 05 may 2009 16:41
mi maximo nivel que he llegado es el 11 lo que pasa es que yo no entro con muchas vidas xD
Le Panthéon ! 1
martes 05 may 2009 17:14
y tienes la piramide tu ya? yo esk no se que numero es el maximo que he llegdo jajaja se que me kedo a 1 nivel o 2 de poder coger la piramide :(
Le Panthéon ! 1
martes 05 may 2009 23:10
De hecho, Dannyel y yo estamos picados yendo a por el mando, ya tenemos 3 pirámides cada uno. Lo más que hemos llegado ha sido a la de los 3 botones (la anterior al mando), pero sin vidas, y la frambuesa no colaboró lo suficiente para poder pasarla... :pleure:
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 may 2009 04:29
Es raro leer post, que gente diga "cogi la piramide" pues es dificil de creer, necesito pruebas, el unico que esta ahora se que posteo e hizo un post respetable fue Beck, hasta ahora, el tiene 3 piramides pero no lo veo por los foros, que le estara pasando? yo no puedo pasarlo como dios manda, me quedo ahi en los primeros niveles de la tumba de tuberculo :S
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 may 2009 22:44
Dannyel y yo lo hemos ido comentando en el post de "mis mejores hazañas" junto con captura del gran momento :wink:

Aquí hay capturas de algunas de ellas (las que tengo yo xD):

Una

Dos

Tres

Cuatro
Le Panthéon ! 1
jueves 07 may 2009 00:53
jaja ya la conseguiras a mi tambien em costo conseguirla y me quedaba a dos fases y cosas asi hasta que un dia la pille, pero no he vuelto a conseguirla tambien porque estoi intentando conseguir coger el mando(que ya te digo que es mas complicado que la piramide)jeje yo en el mando me he quedado a tres fases de el. Queria ser el priemro en conseguir el mando en el server español pero creo que hay dos compis que han posteado antes que no me lo van a permitir jajajaja
Le Panthéon ! 1
jueves 07 may 2009 12:26
pero eso no se como va.... despues no hace falta entrar a la paralela de la piramide hay otra directa al mando?
Le Panthéon ! 1
jueves 07 may 2009 14:03
Si para el mando tienes que entrar otra vez en los infiernos y llegar a la fase donde se coloca la piramide y al colocarla te aparece otro vortice a la izquierda y una vez entras por ese vortice son 15 fases hasta yegar al mando me parece.