Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

igoro

Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2009 19:53
me vi varios videos donde en la paralela 51 nivel 8 sale un igoro y llegue a ese nivel 4 veces pero nunca me salio el igoro pero si el ojo del tigre

busque y busque pero en ningun lado dice como sacarlo

bue mi pregunta

hay que poner la bomba en algun lugar especifico para que salga el objeto o sale solo??(bien puede ser el igoro u otro objeto)
gracias.........
Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2009 20:26
te sale solo la primera vez que entras,solo esa.
Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2009 21:17
Hay ciertas paralelas que a veces aparecen los objetos y a veces no, se hablo de esto hace poco...

Dicen que es segun los FPS a los que vayas yo creo que es más bien al azar.... por ejemplo antes me daban siempre ese igoro y ahora desde que empece de zero nunca pero me salen objetos en otros lados que nunca me los daban antes...

:fleche: Espero haberte ayudado un poco pero la conclusión final es que no se sabe porque algunos si les sale y a otros no, viene a ser como la guu de bolsillo :charte: (algunos ya saben a que me refiero xd)

NuBBie 36 1009 36
Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2009 23:32
yo entré 5 veces en esa paralela y nunca me aparecio el 36

anadve
1201 1201 1201
Le Panthéon ! 1
martes 05 may 2009 01:30
A mi siempre me salió el igoro ( y me sale), las 11 veces que entré, y como bien dijo NuBBie, es (según antiguas comprobaciones) por los FPS (frames por segundo creo que significa), la cosa es que a menos FPS algunos objetos no salen o puede causar otros problemas con el juego. Tal ves alguien mas informado al respecto pueda ayudarlos mas xD

116Zarkha116
Le Panthéon ! 1
martes 05 may 2009 02:46
eso de los FPS es interesante pero podrian explicar que son mas especificamente

por que igual yo entre antes de reiniciar mi cuenta y tampoco me salio

y si dependiendo de los FPS salen algunos objetos a mi una vez me salio una constelacion pero ni siquiera habia agarrado el libro de las estrellas al igual que un paraguas verde y no llegue a completar el regimen motion twin y no sabia (hasta ace unas 2 semanas) que el paraguas te salia completando esa exploracion

juzguen uds.....
Le Panthéon ! 1
martes 05 may 2009 15:48
No confundamos términos...

Es completamente cierto (está comprobado) que según los FPS a los que vaya el juego pueden aparecer o no ciertos objetos PERO esto no se aplica a los objetos normales. O sea, que los FPS a los que te vaya el juego no influyen en que te salgan objetos de mayor o menor coeficiente. Es solo para estos igoros "extra" y tal.

Duda resuelta.