Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Error en la página.

Nivel Pirámide: 1 912
viernes 01 may 2009 18:24
En este momento cuando terminé la partida en la misma ventana aparecia:
intento de guardar la partida: 1
...
intento de guardar la partida: 2
...
" " : 3

y luego apareció un poco de letras raras. Lo cierto es que no me guardó nada y si no me equivoco hiba a hacer un record 1224 y había encontrado muchos objetos raros y un igoro.
Será que más adelante lo voy a encontrar¿? o será que ese igoro no me va a aparecer más y no los voy a completar¿?
Gracias.
Le Panthéon ! 1
viernes 01 may 2009 19:01
Tranquilo, cuando vuelvas a jugar te aparecerá que has acabado la partida, la que no se te guardo anteriormente!;)
viernes 01 may 2009 19:14
Rayos:!: Pasó de nuevo 82
:mechant:
Nivel Pirámide: 1 32
sábado 02 may 2009 01:09
Pues por lo que cuentas, parece cosa de tu conexión.
O quizá pasaste demasiado tiempo (pero mucho mucho) con la partida abierta y caducara la sesión y sería como si no estuvieras registrada.
sábado 02 may 2009 15:51
Ya creo que se lo que pasó, 1224 cuando jugué ambas partidas abría aparte otra ventana de hammerfest y tenía que volver a iniciar sesión y la ventana donde estaba jugando sin darme cuenta se desconectaba. Pero me dí cuenta que me sumaron los objetos raros que había encontrado. Qué alivio 1070
105 Gracias!! 1017
Le Panthéon ! 1
domingo 10 may 2009 21:09
Una vez me pasó que no se guardo mi partida. Tenía la ventana de hammerfest con la partida que jugaba y otra venta de hammerfest con mi cuenta abierta también...

Cuando terminé de jugar no se guardó mi partida, y llegue a la conclusión de que al haber dos ventanas abiertas no se podían actualizar las dos, (porque una se actualiza y la otra no y no puedes tener objetos diferentes en una misma cuenta al mismo tiempo :charte: ).

Espero haberme explicado bien, tal vez un moderador te pueda explicar mejor. :)

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
lunes 11 may 2009 10:39
yo muchas veces tengo abiertas asta 5 pestañas de mi misma cuenta y nunca me paso eso ...

muchas veces mientras juego tengo una ventana para el juego, otra para mi nevera, otra para mis exploraciones y otra para el foro..

y nunca me ha pasado eso ;(

SaLuDoS!
lunes 11 may 2009 22:55
yo tengo 2 computadoras y por las 2 me meto a mi cuenta de hammerfest

en la primera puedo abrir 20 ventanas de hammerfest y no pasa nada

pero en la otra si abro otra ventana de hammerfest te van a pedir el usuario y la contraseña de nuevo y si lo haces,no se te guardara la partida porque la ventana en la que estas jugando va a parecer como si te hubieras desconectado.

espero haberme explicado bien :timide: