Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Estancado en las misiones

Nivel Pirámide: 2 757
martes 28 abr 2009 20:10
No se porque pero desde hace muchisimo tiempo no me salen tiems para completar las misiones que tengo abiertas...

No se a que se debe, pero un dia dejaron de salir y ahora a lo mejor me sale un item que vale para algo cada 10 partidas...

Suelo moverme hasta levels 40 - 50 con puntuaciones cercanas a los 500k puntos...

Puede deberse a los niveles a los que llego que son bajos o es solo la peor racha de mailisma suerte de la historia...

Otra pregunta es si determinados items solamente salen una vez y si no consigues pillarlos no vuelven a salir... Porque me salio un baston de caramelo al que no llegue y no he vuelto a verlo...

Contestadme por favor, empiezo a sentirme frustrado...

XD
Le Panthéon ! 1
martes 28 abr 2009 20:43
esa duda la podes aclarar en el post de "efecto de los objetos" donde te dice que coeficiente tiene cada objeto (o la mayoria de ellos XP) y algunas exploraciones son muy largas asi que es verdad que tendras que esperar a que te salgan los objetos.....28 31 30 30
Nivel Pirámide: 1 864
martes 28 abr 2009 20:53
Depende el coefficiente de los objetos.
el Baston de caramelo (bastond e bobble) es coef 4
Quizas no te salga si juegas 20 partidas xD
Le Panthéon ! 1
martes 28 abr 2009 21:44
el coeficiente significa que un objeto te sale con mas facilidad en el juego que otro,el baston esa que tu dices no es normal que te salga asi que procura no perderlo;)
Le Panthéon ! 1
martes 28 abr 2009 22:41
La opción de que aparezcan los objetos es una cuestión aleatoria. Te irán saliendo objetos en diferentes niveles y con diferentes coeficientes.

Con muy mala suerte, puede que te salgan objetos interesantes en las fases mayores de la 50 (pero como no llegas, nos lo ves), pero raro es que te pase siempre.

Estás pasando una mala racha que cesará y seguirán saliendo cosas nuevas, pero cada vez te costará más que te toquen nuevos (cada vez MENOS cosas serán nuevas...). Además, yo he tenido la mala suerte de llevarme decenas de partida sin que salga NADA que me falte... así que solo ten un poco de paciencia que en tu cuenta saldrán antes.

Por los objetos que pierdas, no te preocupes, pueden volver a salir, los objetos que dejan de salir son muy escasos y solo dejan de salir cuando los cojes las veces necesarias (por ejemplo: 109 110 111 103 104 105 1221 1222 1223 1224 1193 1196 ).
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 29 abr 2009 01:49
Bueno mira a mi me pasaba lo mismo, no me salia nada solo objetos de 500 puntos o 2000 pero ninguno me desbloqueaba nada ._.
Hasta que un dia dije, capaz que si dejo de jugar un rato luego entre y me salga algo bueno.
Asi que hice eso luego de como 1 seamna y unos dias de no jugar, entre al juego y antes del nivel 10 me salio el baston de booble de 100.000 puntos y 2 sushis y solo me falta 1 para terminar la exploracion gourmet.
Y creo que si no fuera por esos dias sin jugar no tendria el baston de booble ._.
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 abr 2009 19:37
perdi una apuesta y tuve que reiniciar la cuenta

:noon: :noon: :noon: :noon:

pero..... ahora es es mas probable que me salga el libro de las estrellas que no??????