Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Pelicula comun

Nivel Pirámide: 1 912
martes 28 abr 2009 12:14
Hola,

Soy Wazler de hammerfest.fr y he tenido una idea. Lo siente mucho para mi ortografia y por los acentos que no tengo.

He proponido en el foro Frances de hacer une pelicula comun, donde todos propone un o mas nivel (level) para montar una pelicula de la partido de Hammerfest la mas larga possible. Que haceis en el piso 1 o 4 ; podeis participar sin problemos =)

Pero no tendra justo ordenes (los grandes cristales de color), no, tendra tambien combate epico con la bola de fuego ; esquives ; salta-naranja (ver ) ; perdida de vida debil ; ralenti con tiro de limon, manzana...

El objectivo de este pelicula es de se rememorar dans algun anos un bueno recuerdo.

Si seguros son interasados (y que hablan frances), pueden ir : aqui. Si otros espagnoles son interasados pero que no hablan frances, trudicire los documentos frances en espagnol.

Bueno dia
Wazly
Le Panthéon ! 1
martes 28 abr 2009 14:06
Creo que se entiende suficientemente bien :)

A ver si alguien se anima a participar... ánimo chicos!!!
Le Panthéon ! 1
martes 28 abr 2009 15:50
si lo entiendo mas o menos pero que hay que hacer exactamente??? subir un video o que??? gracias porque yo estoy grabando todas las partidas que juego completas...

112 OHRIM112
Le Panthéon ! 1
martes 28 abr 2009 17:06
hacer cosas extrañas no?:keepcool:
martes 28 abr 2009 20:02
El foro espanol es poco frecuentar 0ô Raro
Gracias para os opinion =)

Ohrim, haces ce que tu quieres =) Hace justo que retener la atencion de los jugadores =) Tu puedes hacer nivel dificil con grande cristal ; combate epico con la boula de fuego ; cambion bombos de pera en multi ; ... Ce que tu quieres ;)

@ Kretor : Que es extranas ?

Hay otros jugadores interesados ? =D
Le Panthéon ! 1
martes 28 abr 2009 21:48
yo estoy interesado pero en coperativo...y cosas extrañas es por ejemplo saltarte un enemigo por un hueco pequeño,subir con 5 bombas, etc.
martes 28 abr 2009 22:22
Ah, ok. Gracias :)

No problemo, tu puede filmar en coperativo ;) En Hammerfest.es , teneis modas de juegos ? Ninjustu, pesadillas, espejos... ? Si es si, estas modas son tambien aceptados para la video =D

Para manana, hago una papel en espanol para inscribirse y elegir los niveles (o el nivel) que quiereis hacer ;)

Buenos juegos
Wazly
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 abr 2009 17:10
si tenemos modos de juego

y cuanto tiempo nos darías para grabar el video?
miércoles 29 abr 2009 18:59
Todo el tiempo que quiereis ;)
miércoles 29 abr 2009 19:13
Papel para se inscribir : aqui

La primera papel es para se inscribir. Lo secundo papel es para elegir les niveles que quiereis.
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 abr 2009 20:49
si son videos en modo aventura (normal), por ejemplo hacer cristal en orden, o volar... donde me tengo que apuntar??? solo se puede un nivel por persona o que???

112 OHRIM112
página 1/4
< principio | anterior | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >