Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
evil vi tu video y pues esta bueno solo k hay algo k mmmm no keda, en tu perfil tu max nivel es nivel 73 y en el video llegas mas alto del nivel 80... bueno
Pues a mi si me aparece lo de "Perseverancia"... es la primera de las NO completadas... xD
Eso sí, EvilWorm, tendrás que explicarnos de quien es ese vídeo o con que cuenta (que borrarás en caso de ser multi) lo has hecho. Puesto que es evidente que no ha sido con tu cuenta, solo hay que mirar tu nivel máximo que a día de hoy es 73...
Sinceramente los videos estan muy bien,lo que pasa es que a mi me gustan mas videos de ordenes,objetos,cosas extrañas del juego etc.por eso no me gusta eso de que vayas nivel a nivel sin que pase nada
kretor a mi tmb me gustan mas asi pero pues esto asiendo uno con pocos ordenes, objetos raros pero pues va a tardar mucho ya k tengo k esperar a k me salgan los objetos raros, pero por mientras estoy asiendo un video del nivel 0 al 103 en 3 partes pero solo pondre el link de la parte 1 ya k es del nivel 0 al 43 es decir k no ago nada malo XD ni rompo ninguna regla XD