Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
joe yo queria grabar un video pero es que se me realentiza el ordenador cuando lo pongo a grabar y nose peude jugar bien.He probado con el hipercam2, algun otro programa que me pueda funcionar mejor?
Bueno genteee, no se en donde poner los videos que uno hace porque realmente no encontre ninguna sección para eso... y para no crear una sección nueva y que Loco me de un aviso, mejor lo hago aca xD jejeje Bueno... aca dejo mi video (tiene 2 partes) espero opiniones!
solo se puede ver la parte dos y no me gusta los primeros objetos que metes en el video porque son el ojo del tigre y parecidos pero esta muy bien el video.germanpraden a mi me pasa lo mismo no puedo grabar nada porque se me ralentiza un monton el juego
Guachin, lindo tu video, pero te falta mas ajustes .. ademas, sacas cristales gigantes, como el del 122k y 90k, ya voy hacer yo mi video asi se los mostrare a todos!
este ultimo quiero que lo vea LoCo para que me diga que es porque no creo que sea el nivel 104... por eso pongo un enlace (el nivel 104 "no" existe asique no me puedo llevar un aviso no???)