Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Objetos Nuevos no tan nuevos

Nivel Pirámide: 4 --
martes 14 abr 2009 17:42
He sacado un ratito para escribir:

En contestación a un post que se cerró que he visto (mejor no aumentamos la polémica con otras cosa) el cual estaba cerrado y era imposible contestar, sobre si existen objetos nuevos que aparecen en Cadomax... sí que están implementados y sí que se pueden coger, abren incluso una familia nueva:

Objetos

1186 1187 1188 1189

Lo único que sucede es que no tienen un hueco en el frigorífico. Algo parecido a lo que sucede con el Casco de VolleyFest, que si tiene el hueco pero no tiene imagen en el frigo (que es debido simplemente a la web, que no carga el icono)

;)
martes 14 abr 2009 17:45
Ah, y sí, por lo tanto es posible desbloquear no 353 objetos, sino 357.
Le Panthéon ! 1
martes 14 abr 2009 19:10
Esto me resulta difícil de creer, jeje. Mucho más que cualquier cosa que hayas dicho antes.

Si se pueden coger haz el favor de decir dónde y cómo para que alguien lo compruebe (como lo que dijiste anteriormente, que se está comprobando), de lo contrario abstente de postear cosas nuevas. Un foro es un lugar para el encuentro y el intercambio de información, no para decir "mira lo que sé hacer y vosotros no" xDDD

Si los objetos están más allá del nivel 99 no digas nada, iría contra las normas del juego.
Le Panthéon ! 1
martes 14 abr 2009 20:52
thelies ya que das ese dato, con foto incluida podrias decir donde ha necontrado el individuo de la foto esos objetos??? ademas de el casco de volleyfest que como sabes que realmente existe??? si es asi, que existe podrias conseguirlo no??? segun explicas en tu blog tiene que haber una mapa de bits en el que este determinado cualquier objeto... por tanto los 4 bits a los que haces referencias tambien tienen que existir para el casco... gracias por la informacion que estoy seguro que daras...;) o eso espero... sino lo puedes poner en el foro por lo que sea te lo preguntare o algun amigo que tenga tu messenger como se conseguiria...

112 OHRIM112
Le Panthéon ! 1
martes 14 abr 2009 21:43
¿Es curioso verdad?

Los objetos de Cadomax:

1186 1187 1188 1189

Sin embargo, al intentar poner la bomba roja o la pirámide:

méoui méoui

¿Uhm...? ¿Algo falla? Es más, cuando se me pasaron los datos para ayudar a traducir los items al inglés, esos objetos no tenían nombre ni siquiera en francés... ^^'

No se sí realmente se podrán coger o no, pero hasta ahora, creo que nadie los ha cogido aún.
Le Panthéon ! 1
martes 14 abr 2009 22:11
Entonces son 357 los objetos a desbloquear ???

Lo que no entiendo, Bloodstock, es a que te refieres con la bomba roja o la piramide ???

anadve
1077 1077 1077
Le Panthéon ! 1
martes 14 abr 2009 22:25
Que puedo poner los iconos de esos objetos de familia sin tenerlos desbloqueados, sin embargo no puedo poner ningún objeto que NO tengo desbloqueado sin que salga el famoso 'meaoui'... ^^'
Le Panthéon ! 1
martes 14 abr 2009 23:41
si no me equivoco esos objetos son de coef. 0 no??? o eso pone en cadomax creo... pero el primero, la hoja esa no pone de cuanto es...

112 OHRIM112
miércoles 15 abr 2009 00:10
En serio, deberían de hacer un rollout e inicializar la BD, o al menos que al cerrar una cuenta la elimine... entre las cuentas que he cerrado por no usarlas mas y las que me bloquean y las que olvido la contraseña...

LoCO, cuando crea que deba decir algo más, por el mismo motivo de que me expulsarían de aquí por hacer publica otras informaciones, no será aquí donde diga como o donde. Tu mismo en tu misma respuesta dices que si va más alla de la 99 chitón, que no digo que asi sea, podría ser en paralelas+paraguas por ejemplo ;), o tb en alguna paralela en los infiernos bien escondida... pero sea donde sea, es lo mismo creo q decir que mas de la 99 nada. Se interpreta q ciertos lugares permanezcan secretos.

Por otro lado date cuenta que cada palabra que escribo se le suele dar la vuelta, y en vez de decir: "Joder, gracias tio!!" lo que se dice es donde, como, porque, cuando, cuanto... creo que en todo este tiempo he demostrado más cosas que todos los foreros juntos :), cada cual que crea lo que quiera, supongo que en parte, aunque no compartas mi forma de pensar, me comprenderás.

Ohrim, sobre donde o como me remito a lo dicho con anterioridad. Sobre el Casco de Volleyfest... creo que ya puse hace tiempo imagen:

Casco
Casco 2

Como digo, la web no tiene asociado el icono... que le vamos a hacer... y si, hacen falta 10 para desbloquearlos, a diferencia de los otros 4, que se desbloquean tan solo con coger uno.

Son 4 Bytes, no bits, 4 Bytes son 32 bits. Y efectivamente, cualquier objeto AL QUE SE TENGA ACCESO quedará de alguna forma y en algún lugar referenciado. En realidad los 4 Bytes que dices no hacen referencia al objeto, sino a los puntos. Y ya deberías de saber que hay dos tipos de objetos en Hammerfest, los que tienen puntos y los de efecto. El Casco de VolleyFest en concreto es un objeto de efecto, luego no tiene puntos, luego el proceso en este caso no vale, puesto que no se carga en dicho lugar. Siento hablar un poco en morse, pero ya me veo a LoCo diciendo que doy demasiada información aquí o editando el post.

De todos modos te diré que los objetos si se encuentran protegidos por MT para evitar por ejemplo lo explicado allí. Aun encontrando la referencia, si se intentase cambiar una referencia por otra por ejemplo (algo bastnte lógico de hacer), cuando apareciese el objeto... digamos que hammerfest crash.

Blood, el problema de los iconos/imagenes, nombres... que salga o no sin tenerlo desbloqueado en el foro... todo eso supongo es un error del mismo foro/página de perfil. Es igual que si no recuerdo mal existen dos Elixires de Acuario... errores de traducción, detalles no terminados... por ejemplo los 4 objetos citados tienen su imagen en el frigo, sin embargo el casco no. Por otro lado el casco es objeto de clase base rareza 0 y con nombre, en el juego aparece perfectamente su representación, pero en el frigo se olvidaron de poner la imagen o a saber el motivo. Eso se lo tendreis que preguntar a MT, no a mi.

Anadve, si, son 357.

Ohrim, Creo que en el listado que puse hace tiempo por aquí estaban TODOS incluidos con sus rarezas y a la familia que pertenecían. Creo que los incluí tambienm despues me mosqueé y quite el listado, y si te soy sincero no la voy a publicar mas, si alguien la guardó que la compruebe, creo que estan, (creo).

Un saludo.
Nivel Pirámide: 1 32
miércoles 15 abr 2009 00:14
creo que en todo este tiempo he demostrado más cosas que todos los foreros juntos
Joder, cómo está el egocentrismo últimamente...
miércoles 15 abr 2009 01:00
motagirl, me refiero tan solo al acoso y derribo, a decir y parece q tenia q demostrar, creia q se comprende bastante bien el contexto, y por si a caso, lo matizo
página 1/6
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6 | siguienteúltimo >