Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

No entiendo

Nivel Pirámide: 2 757
sábado 11 abr 2009 21:31
Estaba jugando con mi hermana 1011 Jannette1011 ( dclulu ) en el modo cooperativo compartir vidas y yo tenia dos y ella una ella murio y me '' robo '' una vida y no entiendo en ese momento no me tenia que robar una vidas eso es cuando a no tiene ni una y muere hay es que si tiene que robarme una vida a quien le ha pasado porque a mi es la segunda vez que me pasa

8 dcbananita8
sábado 11 abr 2009 21:33
Perdon yo tenia dos y ella una ella murio y me '' robo '' una vida y no entiendo en ese momento no me tenia que robar una vidas eso es cuando a no tiene ni una y muere hay es que si tiene que robarme una vida a quien le ha pasado porque a mi es la segunda vez que me pasa porfa respondanme

8dcbananita8
Le Panthéon ! 1
domingo 12 abr 2009 12:12
No te puedo ayudar ya que no tengo la suerte de tener a nadie para jugar en cooperativo :(

Lo que sí se me ocurre preguntarte es ¿estás seguro de eso? creo que nadie lo ha dicho antes.

Otro detalle... mira en un diccionario la diferencia que hay entre "hay" y "ahí" ;)
Le Panthéon ! 1
domingo 12 abr 2009 15:08
Lo más probable es que antes de eso ya te hubiera robado una vida, por lo que esa vida que tenía ella ya no contaba para el juego. De esa forma, al morir, te robó una vida más y además perdió la suya, que ya no servía para nada.

Un saludo
martes 14 abr 2009 01:54
Gracias LOcO por darme cuenta de mi error ortografico y gracias wrykoulaka ya entendi lo que me tratas de decir

8 dcbananita8