Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

teoria:paralela de la 6.

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 11 abr 2009 07:05
iba jugando y como siempre me meti en esta paralela y me di cuenta de algo:que podias pasar al siguiente nivel porque decia y todo la flecha que apunta abajo y dice "siguiente nivel",pero,por supuesto,no se puede llegar,o eso pienso,en la parte de arriba de esa paralela hay unas puas pero hay dos huecos donde uno puede meterse "volando" con 18 + 5
a mi nunca me han salido esos objetos en ese punto y de todas formas se necesita habilidad( o ser frances) para "volar"
si a alguien mas se le ha ocurrido y lo ha hecho,digame que paso,y si no,pues tenganlo presente por si de casualidad les salen estos objetos y logran llegar alla.

aca esta la paralela para que se hagan una idea
Le Panthéon ! 1
sábado 11 abr 2009 10:41
Sí se puede hacer.

Hay vídeos por daylimotion en los que se ve a un fulano subiendo por ahí pero el muy cabr** no enseña lo que hay después xDDD

Me parece que ya se ha comentado alguna vez por el medio de algún tema pero bueno... te lo confirmo.
Le Panthéon ! 1
sábado 11 abr 2009 12:37
En el modo espejo cuando 'sobrepasas' una paralela o puediendo subir muy alto puedes pasar por ese sitio.

Te lleva a una paralela (creemos que al azar), de un nivel avanzado (setentimucho y en adelante). A Juancho le paso alguna vez creo y a mi y a Breo nos pasó dos veces... ^^'