Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Perdón helenaghost mi respuesta iba hacia la acotación de agusgaba ! No hay limites de compartir ! Yo juego cooperativo con mi sra (en su cuenta)y no tenemos problemas con eso !!
gohan2505 osea como te dijo anadve es para desbloquearlo en el frigorifico pero para desbloquear la opcion compartir vidas para el modo cooperativo tienes que llegar con tu amigo dos veces al nivel 49 en el modo cooperativo y como es de coeficiente 0 tiene una posicion fija asi que no se va de ahi
oooooo muchas racias a los 2 pero otra pregunta como saben la pocivilidad de k te salga una kosa komo lo k dicen del coeficiente 0 los robots tmb tienen???
Ahí tienes todos los objetos ordenados por coeficiente (eso si, los nombres están en frances). Los coeficiente cero son los objetos que siempre salen en una determinada pantalla (como el de compartir vidas o los mandos), y a partir de ahí, a mayor coeficiente, más difícil es que te salga ese objeto.