Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

mas alla del 103...

Le Panthéon ! 1
lunes 06 abr 2009 14:19
ola!!! alguien sabe si se puede llegar al nivel 114, bueno o pasar simplemente del 103??? poque a mi me parece que dejan en el juego esa posibilidad... nose alguien que halla llegado al 103, es posible subir por la derecha de la pantalla y tirarse al siguiente nivel??? yo lo e intentado y no puedo pero creo que esa altura es asequible para igor... nose si alguien lo sabe que me conteste...
gracias!!! 102

112 OHRIM112
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 06 abr 2009 14:33
FAQ:

13. ¿Cuántos niveles hay en el juego?

De entrada hay 103 niveles. Para derrotar a Tubérculo deberás llegar al nivel 101.
Luego están las paralelas, que no estoy seguro de cuantos niveles suman en total... a ver si alguien puede aportar el dato.

Si has consultado la ficha de algunos jugadores franceses verás que figura como nivel máximo el 114 o algo así pero eso es porque son jugadores antiguos y hace bastante tiempo sí se podía pasar del nivel 103. Ahora ya no es posible, por lo que sabemos.

Yo no he llegado pero si tu lo crees intentalo, seguramente cuando completes las contelaciones puedas llegar mas alto, o sino volando con 5
Le Panthéon ! 1
lunes 06 abr 2009 14:38
ya ya lo habia leido pero como la distancia que ay no parece muy lejana pues queria saberlo seguro...

112 OHRIM112
Le Panthéon ! 1
lunes 06 abr 2009 15:13
Como ya has leído en el FAQ, ahora mismo no es posible llegar más lejos del nivel 103 (que sepamos). Personalmente no lo he comprobado, ya que no he acabado el juego, pero gente que sí ha llegado más de una vez al nivel 114 y más me han asegurado que ya no les sale asique se deduce que ya no se puede.

El día que alguien lo consiga que lo diga... pero hasta entonces es inútil seguir preguntando porque la respuesta seguirá siendo no.