Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

SMS para argentina

Nivel Pirámide: 1 912
lunes 30 mar 2009 22:27
Hola hammerfestianos! Este mensaje es mas que nada para LOc0, que puede ser quien mas tenga contacto con ayame. Era para ver la remota posibilidad existente de poner un sistema de partidas SMS para la Argentina, ya que no me queda ninguna posibilidad de comprar partidas. Solo con tarjeta de credito, pero mi mama no me la va a prestar para esto, jejeje. Espero respuesta, muchas gracias!:youpi:
lunes 30 mar 2009 22:38
jaja,yo hice un post igual par venezuela pero habra que ver ya que el sms ya se puede usar en mexico y colombia
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 30 mar 2009 22:42
Motion Twin no es la que se encarga directamente de la compra por sms, este servicio lo proporciona una empresa llamada Rentabiliweb, por lo tanto Ayame no puede hacer nada para hacer que se compre por sms. Sin embargo en los ultimos meses estan aumentando las zonas de latinoamerica donde se puede pagar por sms asique ten paciencia que seguramente en poco tiempo podras comprar por sms.

Saludos:youpi: 46
lunes 30 mar 2009 22:43
Muchas gracias por las respuestas! :)
jejeje