Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

dejen de fastidiar

Nivel Pirámide: 1 912
lunes 30 mar 2009 03:27
ya me tienen hasta los ******* de que me insulten por un post que hice,por dios,era una broma inducida por el extremo aburrimiento(no por el alcohol)y las 14 horas al dia tumbado,y aun asi ya he recibido constantes acosos por parte de los jugadores en general y hasta de los moderadores y ya me tienen HARTO ya no puedo hacer un post inocente porque automaticamente termino siendo insultado como en el diccionario falso por andve y l0c0(que en realidad lo de L0c0 no me molesto tanto como lo de andve pero aun asi) y no me la voy a calar,yo no.
Le Panthéon ! 1
lunes 30 mar 2009 03:40
Me da la impresión de que no eres español y quizá hayas malinterpretado el 'doble sentido' y el humor de 'mala leche' que solemos gastar los españoles en lo que respecta a L0c0 y a mí.

En ningún momento hemos intentado voluntariamente ser grosero contigo o resultarte molesto, y mucho menos, es nuestra intención hacerte objeto de mofa. Trabajamos para evitar que el foro se convierta en un reñidero donde los jugadores intercambien insultos, así que no vamos a ir ahora haciéndolo nosotros.

Siento mucho y te pido perdón en mi nombre y el de L0c0 por cualquier frase que te haya podido ofender, pero te prometo que se ha dicho desde un buen rollo y como simple comentario cómico. Queríamos reirnos de la situación contigo, no de tí.

Es muy común bromear con las cosas que hacen otras de manera destructiva en España pero sin intención de hacer daño real, así que espero que comprendas nuestra situación de sorpresa.

Respecto a los otros usuarios, solo entiendo que lo hayan hecho con la misma intención inocente que nosotros, la de pasar un buen rato sin ofender. Aquel que te haya insultado o ridiculizado directamente habrá sido castigado a su debido momento.

Supongo que de poco sirve, pero bueno, cierro el tema pues realmente una vez te hemos escuchado desahogándote, nadie puede añadir nada salvo unas meras disculpas, que no serán necesarias si esta situación no vuelve a repetirse. ;)
Le Panthéon ! 1
lunes 30 mar 2009 20:05
Lamento haberte ofendido. Creí que había quedado suficientemente claro que mi mensaje era de buen rollo (aparentemente creí mal).

Pienso lo mismo del mensaje de anadve: lo veo una broma sin malicia. Un "pique sano", como los llamamos por aquí.

Lo que sí tienes que tener claro es que si creas un post raro (no puedes negar que no lo sea) no tienes derecho alguno de quejarte si algún usuario te dice que es post es una chorrada o que si lo escribes fumado... o lo que sea. No es éste el caso ya que creo que todos hemos visto el post de las definiciones como una novedad entretenida, pero tenlo presente para otra vez: No se puede insultar a la gente pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga que aplaudirte tus ocurrencias (igual que tú eres libre de escribir CASI lo que quieras los demás son libres de expresar su descontento por ello, si lo hubiera).