Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Consejo de los zanahorios

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 29 mar 2009 17:38
En la paralela del nivel tres, (esta) los miembros del consejo de los zanahorios (creo que se llaman asi) tienen nombre de jugador (Neojuancho99, Mortimer, Uchi...) ¿Alguien sabe como lo hicieron para aparecer ahi?:huh: :huh:

Saludos

Pd: Juro que lo he buscado xd
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 29 mar 2009 17:54
¬__¬
no es que allan aparecido ay por magia es que ellos son los moderadore(creo que se llaman asi)y por eso salen alli y ademas son los mejores jugadores de aca,creo que me voy a crear una cuenta en la francesa para ver quienes son los del consejo alla XD
domingo 29 mar 2009 18:04
yo tngo entendido que son los q simplemente subieron antes al panteon...si te fijas dice q son panteonianos. :D un saludo

1182 peru1182
domingo 29 mar 2009 18:21
Es curioso, porque a Uchi hace un tiempo le llamaban el "eterno panteoniano" o algo por el estilo, porque no subia nunca (aunque acabó subiendo) y está apartado del grupito. Que no se si es casualidad o es un guiño.
Le Panthéon ! 1
domingo 29 mar 2009 19:57
Son jugadores de los primeros en alcanzar el panteón o pasarse el juego. Cuando se implementó la actualización de las paralelas MT decidió hacer un guiño a la comunidad de jugadores con este detalle.

No hay forma de que nadie más llegue a conseguirlo, ya que MT ha anunciado que no habrá más novedades en hammerfest.

PD_ Cuando alguien haga una pregunta y no sepais la respuesta... no contesteis (no va por todos los que han contestado, pero por alguno si). Eso sólo generará confusión.