Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

piu piuz

Le Panthéon ! 1
viernes 27 mar 2009 22:29
con que mision se desbloquea ese objeto? :S
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 28 mar 2009 04:37
esteee no es misión, es exploración y se desbloquea cogiendo el piu piuz [si se escribe asi?]
Le Panthéon ! 1
sábado 28 mar 2009 12:13
no está preguntando qué se desbloquea al coger el objeto sino qué es lo que hay que completar para que te pueda aparecer, me parece.
sábado 28 mar 2009 21:42
el piou piou 112 segun yo,no se desbloquea con nada,te sale como cualquier objeto pero es muchoooooo mas raro
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 16 may 2009 03:31
valla, así que aparece solo... una preguntita...el igoro tambien aparece solo? eso si despues de avanzar en el juego, porque lo del piu piuz es lo mismo pero se avanza mucho mas... o me equivoco?

P.D:"avanzar en el juego" le digo a lo de ganar puntos, es que soy chilena y trato de hablar lo mas claro posible:)

110 gobyta109
sábado 16 may 2009 03:36
perdón por el doble post, pero por lo que veo jugó otro familiar mio...jaja:D , perdón...pero me acostumbré a escribir gobyta y olvidé desconectarme del otro... jaja, si lo creen multicuenta no importa que me bannen(creo que así se escribe), porque yo me dedico a jugar... con razón me parecía raro lo de la partida extra jaja...

P.D:olvidé desconectarme otra vez :dontcare:
Le Panthéon ! 1
sábado 16 may 2009 04:39
Pues el igoro 36 me parece que se desbloquea con la exploración Armageddon (o como se escriba) y si no es con eso (y aunque es mucho menos posible) es sacando los corazones (103 104 105 ) siendo el igoro la última forma de conseguir vidas (como sucede al principio, ya que luego de coger 10 velas 68 se pueden coger las bombillas de 30 watios 26 , como ven los dos casos podrían tener alguna relación)

Por otra parte, me parece (no estoy seguro) que el piou piou (o como se escriba, otra vez xD) se desbloquea con la exploracion de gusto refinado :innocent: según yo... :D

PD: rokubita, si necesitas ayuda, agregame al msn puedo ayudarte en lo que quieras ;)

26 Zarkha26
domingo 17 may 2009 04:07
QUE BIEN! ahora estoy mas informada... gracias al post y a los que postearon :) ....

P.D: aprovechando la ocasion te he agregado al msn Zarkha...espero te llegue el aviso :D

109 gobyta105
martes 28 jul 2009 02:31
ami el 112 me salio sin tener completado el gusto refinado y eso fue hoy =D (horario chile)

asi que parece que el112 sale al azar aunque parece que requiere avanze tecnologico ya que es de efecto no de puntos aunque es solo una idea que me llego:D
Le Panthéon ! 1
martes 28 jul 2009 04:02
Para k te salga el pio pio solo ocupas terminar armaggedon (o como se escriba), por k si notan bien, cuando terminas la exploracion armaggedon te empiezan a salir objetos de la Familia Destrucción masiva, de esa familia tengo 25/26 objetos, es decir k hay va el pio pio ya que un amigo tiene el pio pio y esta en la Familia Destrucción masiva.

Bueno esa es mi conclucion pero a muchos no le sale, (incluyendome) por k es muy raro de k te salga.:P
martes 28 jul 2009 11:32
el piuz-piuz y el igoro empiezan a aparecer cuando completas armagedon

1046 kaseo 1046
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >