Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Problema fase de los infiernos

Le Panthéon ! 1
jueves 26 mar 2009 01:41
Pues resulta que estoy intentado conseguir la piramide, ya van dos veces que me quedo a dos fases(jugando en la uni), lo que pasa que hoy he llegado a la fase 54.12.1.9G.3.9 www.cadomax.com/hammerfest-niveau54.12.1.9G.3.9.php
jugando con mi ordenador de casa(que es una castaña y va el jeugo un poco a tronpicones), he llegao a esa fase con 4 vidas y en esta nunca me matan pues resulta que en mi ordenador la franja esa amarilla que lo que te hace es subirte para arriba pues a mi no me subia te lanzaba para arriba pero no llegabas hasta arriba y por mas que lo he intentado no he podido, y claro me han matado 3 vidas, luego ya he encontrado una forma alternativa de conseguirlo(pero mas compleja).¿creies que puede ser del ordenador o un fallo repentino que ha tenido el juego? porque con los otros ordenadores esa fase ha funcionado pefectamente.Probare a volver a lelgar desde mi ordenador haber si vuelve a pasar, pero como mi ordenador como he dicho va algo mal no suelo llegar tan lejos en los infiernos.
Pero la proxima vez que juege en la uni yo creo que ya la consigo por priemra vez la piramide.
Le Panthéon ! 1
jueves 26 mar 2009 02:40
Un fallo del juego no creo que sea, basicamente porque el códgio del juego no debería de ejecutarse de manera diferente de tu ordenador a otro...

Lo más probable sea que el rendimiento de tu ordenador no le permita hacer bien ciertas funciones.

Consejo: Juega en mi ordenador y así te miro como llegas para ir aprendiendo! XDDD
Le Panthéon ! 1
jueves 26 mar 2009 03:07
Si sera mi ordenador, ya me a hecho mas cosas raras, pero esta me ha fastidiado bastante, pero bueno haber el viernes que tengo clase de informatica en la uni si puedo jugar y consigo ya la piramide de una vez que empiezo a odiarla jaja.

PD. Bloodstock deja de desbloquear objetos que sino no te voy a coger nunca jajaja
34 Germo 34
Le Panthéon ! 1
jueves 26 mar 2009 10:58
Sabemos que el juego hace cosas diferentes en algunos sitios dependiendo de los fps a los que esté corriendo... no sé si en esa fase también será el caso.
Le Panthéon ! 1
jueves 26 mar 2009 12:57
PD. Bloodstock deja de desbloquear objetos que sino no te voy a coger nunca jajaja

Esa es la intención... ^^'
Además, si hasta me firmas con los ases de diamantes que no tengo!!! XD