Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

manzanas suicidas??!!

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 25 mar 2009 02:41
me ocurrio cuando estaba en el nivel 33
pues como les explico...son dos plataformas que estan pegadas a los lados y no tienen huecos excepto en el medio donde hay un teletransportador y unas puas(o como se llamen :S)y el cual te teletransporta a la plataforma de abajo(no se como explicarlo bien asi que si alguien me pudiera facilitar una captura del nivel le estaria agradecido),y hay dos naranjas y dos manzanas,mate a las dos naranjas y a una manzana pero la otra manzana subio a la plataforma de arriba y la fui a buscar,ella estaba del otro lado del hueco y yo esperaba en el otro lado a que viniera para tirarle una bomba y matarla...pero...en vez de saltar a la otra plataforma...se tiro a las puas!!!!porque?es que se acobardo ante mi imponente figura y me somprero de piou piou112 ?prefirio morir antes de enfrentarse a mi?o solo estaba medio loca?
Nivel Pirámide: 1 314
miércoles 25 mar 2009 04:46
Es normal eso, pasa lo siguiente. Si vos estas en un nivel normal, la manzana va a bajar para estar a tu nivel por el primer hueco q encuentre. Al haber solo un hueco, se manda x ese, y como hay pinches, muere. Lo bueno es q como muere asi, te da un 1008 en lugar de un 1000 azul, osea, 1500 puntos extras para tu bolsillo. Generalmente yo eso lo uso para poder conseguir en cristal de 40000 puntos de esa fase si hice la combinacion de muertes correcta al principio.
Espero haberte ayudado:)

92 saludos
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 mar 2009 05:10
En ese nivel siempre se suicida ese TOMATE !!!
pasa siempre cuando este se sube a la plataforma superior !!

méoui méoui méoui ... jajajaj
anadve (sin objetos desbloqueados,,,todavia)
Nivel Pirámide: 1 887
miércoles 25 mar 2009 15:59
a mi me paso lo mismo creo que fue en el 50 y algo la cosa es que estaba una 1180 y en vez de saltar se cayo xD!!!a mi entender le erro el "viscachazo" xD

eso para mi es bug xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 mar 2009 21:54
A mi me pasó en la paralela de Bubblefest, en la etapa donde se consigue el jade gigante, había un bombino en la parte de abajo y al saltar hacia la otra plataforma, cayó al vacío, lo que mas me dolió es que por culpa de ese bombino no pude hacer el orden....

tambien me pasó en el nivel 86 con la pera que sale arriba, quedó en la paltaforma de abajo, y al intentar saltar el agujero (que salta a la vista que una fruta no podrá saltarlo) cae al vacío sin poder llegar al otro lado :innocent:

Me ha pasado varias veces y no es algo muy raro para mí, lo malo es que he perdido varios cristales gigantes por culpa de esas frutas con problemas emocionales xD

1035 Zarkha1035
jueves 04 jun 2009 02:20
a mi me ha pasado 2 veses con bombinos que sin que les hiciera algo malo derrepente explotan y me dan un 1008 y me interrumpen el orden...

malvados bombino que como dice Zarkha tienen problemas emocionales25
jueves 04 jun 2009 03:06
A este te refieres

crevirtual.info/hammer/pant/33.jpgNivel 33

Vale!1070
Nivel Pirámide: 1 32
jueves 04 jun 2009 12:35
Danielmegax, si te pasa eso es porque habrás cogido algún objeto de efecto (como 84 o 28 6 ), los bombinos no explotan así por que sí (y más si dices que te dejan un 1008 , que sólo salen al destruir frutas con los objetos de efecto)
jueves 04 jun 2009 21:01
pos he descubierto que los 1008 salen por otras condiciones que son si una fruta se "suicida",si matas a una sierra(que si es posible)o matando a una lichi con una sola bomba.
ademas esas condiciones no pueden ser bugs porque sale un 1008 en vez de 1000 lo que significa que los de motion twin ya sabian que podian pasar cosas como estas ;)
viernes 05 jun 2009 01:49
motagirl2 no olvides que también explotan cuando agarras 23 y los toca
pero ami me pasó raro por que se mataban cuando me acababa de morir entre los lvl. 40 y 45 y estoy seguro que no agarre nada mas.

un saludo desde las sombras
105 104 103 danielmegax 103 104 105
Nivel Pirámide: 3 99
sábado 06 jun 2009 20:21
blablablablablablabla:keepcool: 104 1008 1003 1000 0 0 0 si lo entendiste dame las gracias:!: :!:
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >