Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Confirmación de Teoria

Le Panthéon ! 1
sábado 09 may 2009 04:16
Ultimo dato !!

en la partida 57 consegui el 10mo1217

pero ya no cuenta... aunque es un buen dato... y se me han escapado 2 Copas ..con lo cual ya estarian desbloqueadas !!

anadve
1217 1217 1217
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 09 may 2009 18:22
yo debo tener mucha suerte,
Tengo nada menos que 6 grapadoras y el 1217 desbloqueado tengo tambien 2 setas doradas 1 as de diamantes y 2 de corazones.
el ultimo lo acabo de conseguir ^^
Suerte a todos, yo por mi parte no reiniciciare nunca, prefiero jugar jugar y jugar, que ya iran saliendo los items.
Paciencia y suerte a tod@s.
1050
Le Panthéon ! 1
sábado 09 may 2009 21:00
oye una pregunta ANADVE, k exploracion nesecito completar para k me salgan los libros, ya se k tengo el de los hongos pero no me acuerdo k exploracion termine para k me salieran...:P

111 Mago De Oz111
Le Panthéon ! 1
sábado 09 may 2009 22:52
Para conseguir los libros solo necesitas Avance tecnológico.. pero resulta mas dificil si completas otras exploraciones como Gourmand , Quiero algo dulce o Armagedon.

Consulta: rodrjp ¿Cuantas partidas llevas jugadas ?
y ya que estamos.. Cuantas Meluzines, Licores y Copas tienes ??

anadve
1217 1217 1217
lunes 11 may 2009 01:38
copas 5
melucine 7
licor malefico 3
partidas nidea pero bastantes ^^...
Unos colegas me han dicho q es posible q sea xq mi ordenador es un pentium II y mi juego va lentisimo, no entiendo muy bien la relacion, aunq una vez lei algo por aqui...
Aparte puedo hacer algunos saltos imposibles jejeje...
a ver si un via grabo un video
1 saludo a tod@s ^^
1190 1191 1193 1194 1196 1201 1203
Le Panthéon ! 1
lunes 11 may 2009 23:40
anadve, pero si el libro esta en el grupo de los efectos no?, si completas el de kiero algo dulce pues yo kreo k no tiene nada k ver por k son de puntos no de efectos, bueno es lo k kreo...:?
Le Panthéon ! 1
martes 12 may 2009 00:05
pero si completas otras exploraciones , te van a salir mas variedad de objetos en el juego !---> entonces si lo que buscas es algun objeto en particular solo tienes que saber que exploración debes completar para obtenerlo.

Ejemplo... Primera partida--> no agarro ningún objeto, solo la estrella que se encuentra en la paralela 23, para obtener los artefactos de Ninjutsu.
Segunda Partida --> Será muy probable que consigas muchos de estos objetos ..(Recordar que son todos objetos de puntos y salen en 2do lugar.

Si Completas Gourdman o Quiero algo dulce tendrás en el juego un montón de objetos que no están en tu objetivo.Por lo tanto, la cantidad de objetos que te de el juego será mayor y la posibilidad de conseguir lo que buscás se ira reduciendo.

anadve
1217 1217 1217
Le Panthéon ! 1
martes 12 may 2009 01:06
oooo bueno gracias:D ya kiero k me salga el grimorio de las estrellas:noon:
martes 14 jul 2009 03:36
una consulta como se inicia la explracion mejor jugador??

aproposito al tema es muy cierto que con lo que as dicho antes se incrementa la posivilidad de obtener lo que buscas pero no existira otra forma q no implique reiniciar cuenta :D

le hago un monumenento al que descubra como:P
martes 14 jul 2009 15:16
JajAJ no creo que el monumento sea necesario jeje bueno para comenzar o terminar Mejor Jugador tienes que agarrar todos los mandos :) ( ejemplo mando de la paraleal de la 43 , azulito xD )
página 4/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >