Ya lo dije en su tiempo

, y este "truco" "teoría" o como querais llamarlo tan solo es uno de muchos que se pueden aplicar.
Primero fue una forera que decía que curiosamente si que le salieron dos objetos de rareza 5 (Creo que fueron) en fases consecutivas. Despues otra persona intentando tiempos que le sucedió lo mismo o parecido. Ahora esto que tambien es cierto...
vaya... al final voy a tener algo de razón incluso...
Claro que se cumple la teoría, es que no es una teoría, lo dije pq es así, de echo este "truco" es evidente si se tiene en cuenta lo que dije hace tiempo de que el juego tan solo carga los objetos a los que se tiene acceso y bueno... bla bla bla. Algo muy sencillo de ver, al menos desde mi punto de vista, y claro que funciona. Y si anadve o cualquier otro continua algunas partidas más más o menos con la misma temática, la grapadora del caos o los licores maléficos los tendrá desbloqueados en nada, sobre todo si es u buen jugador y es capaz de jugar muchos niveles por partida.
Si se hace una cuidada meditación de las familias a desbloquear con anterioridad y se sigue un buen patrón, solo eso, solo con eso!! tienes ganados una buena cantidad de objetos que a día de hoy para muchos, tenerlos desbloqueados implica hacer trampas. Esto en conjunción a muchas triquiñuelas, trucos y otros... en fin... no me voy a repetir
Por último... tengo preparada una última sorpresa

, si tengo tiempo ya os comunicaré algo más.
Y para andve y cualquier otro que quiera experimentar con cualquier teoría o... les animo a que continuen, cuanto mas experimenten más me darán la razón.