Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

el mas antiguo

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 22 mar 2009 14:01
solo pongo este mensaje porque me gustaria saber cuanto tiempo lleva jugando la gente a esta juego

poned desde cuando llevais y asi podre ver quien es el que mas lleva jugandoo xd

1053 1236 SEILOR1053 1236
Le Panthéon ! 1
domingo 22 mar 2009 14:07
xDDDD

Eso puedes mirarlo tu también sin preguntar:
Si miras la ficha de un jugador, en la URL aparece al final un número, ese número es el orden en que se registró, con lo cual, este sería el más antiguo, aunque lo interesante sería saber quien es el más antiguo ACTIVO...

Pero mola esto de preguntar...

Yo llevaré más de dos años y medio o así, casi el mismo tiempo que la página (cuando entré solo existian los escalones 2º, 3º y 4º...) y soy el número 667 (uichs! XD). Soy moderador desde casi entonces... ^^'
domingo 22 mar 2009 14:12
eso es lo que queria que pusiesen xdd.
saber quien es el mas antiguo activo que todavia esta jugando.

blood dos años y media son unos cuantos eee a ver si aparece el que mas lleva xd
Le Panthéon ! 1
domingo 22 mar 2009 15:04
Lo del númeno no sirve para determinar la antigüedad de un jugador.

Desde que soy moderador me he fijado en que jugadores muuucho más nuevos que yo tienen números de jugador mucho menores.

Ejemplo: Mhoos es el 174 y yo soy el 6281.
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 22 mar 2009 15:16
no pillo como saber que numero eres me lo podeis explicar para ver que numero soy?

Carlo10521053

111111111
domingo 22 mar 2009 15:29
yo lo unico que quiero es que los que se consideren que llevan mucho tiempo jugando lo pongan aqui y asi sabremos quien es el mas antiguo activo
Le Panthéon ! 1
domingo 22 mar 2009 19:14
Carlos, si le das a tu perfil de jugador y te fijas en la dirección que aparece en la barra de navegación podrás saber que nº tienes.

seilor, acabo de recordar que lo que propones ya se ha hecho. No es posible determinar exactamente quién es el más antiguo. Lo que se me ocurrió en su día fue intentar recordar el primer panteoniano que recuerdas ver subir al panteón y comprobar la fecha en la que lo consiguió.

De todas formas, voy a cerrar el tema y si te parece buscas el que ya existe.