Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Bueno no lo puedo creer llegue al nivel 60!!!! pero me quedaba solo 1 frutilla y me mato la desgrcaida, alguien sabe que precauciones debo tomar cuando pase a la 61? bueno gracias ^^
1º-nunca dejes una fresa sola porque si no te tira la bolita a ti,pero si dejas a dos fresas se tiran la bolita entre ellas asi que intenta matar a dos a la vez 2º-yo te recomendaria que te tiraras por el lado izquierdo pero la verdad es que cuando veas el nivel te va a dar igual
Claro a mi se me complico por ese motivo, como era una y estabna muy arriba cada vez queme acercaba me lanzaba la bola pero la bola rebotaba y mori por eso ¬¬
Mira agusgaba si llegas al 62 ten mucho cuidado oye llegue en el modo cooperativo con mi hermana a ese nivel y si tu matas a un monstruito de eso ( digo monstruito porque no se como se llaman ) sale uno igual pero mas pequeño si tu llegas te daras cuenta
cuando estes en un nivel con varias fresas intenta congelar a la fresa que tenga la pelota en ese momento porque asi las demas fresas seran completamente inutiles (mientras la fresa con la pelota este congelada) y aprovechas y matas a las demas fresas con la fresa congelada