Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

¿como desbloquear objetos?

Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 14:29
hola!! alguien sabe donde puedo encontrar una "lista" con las exploraciones que necesitas para desbloquear algunos objetos??? por ejemplo, y lo que me a dado pie a preguntar, que exploracion (o que) necesito para que me aparezcan en el juego el juicio final, el paraguas verde y el guu de bolsillo??? 11 12 tengo esos dos 82 esto tengo tambien el manda y 88 y nose como conseguir el guu de bolsillo...

gracias!!

112 OHRIM112
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 17:59
yo creo que ya he dicho que solo conozco una lista como la que dices en francés. el tema es que yo no hablo francés en absoluto xDDD

alguien que hable francés que pase por hammerfest.fr y pregunte.
Nivel Pirámide: 2 267
sábado 21 mar 2009 23:25
Pues que yo sepa para que te vayan slaiendo los objetos solo hay una forma...jugando mucho por lo visto los objetos se clasifican en "rarezas" en lo que se llama tipos, habiendo del 0 al 5 en funcion de su rareza

Por otra parte si el francés no es lo vuestro...(como tampoco es lo mio) cadomax tiene unos videos superchulos que no hace falta saber el idioma; de todas formas ahi van un par de enlaces en cristiano

http://www.palimpalem.com/1/lascavernasdehammerfest/index.html

http://crevirtual.info/hammer/index.php?s=f

Buena Suerte!!!
Le Panthéon ! 1
domingo 22 mar 2009 11:12
muchas gracias magjico pero tu cres que esa paginas me solucionan algo??? leete otra vez mi pregunta y descubriras que no me sirven de nada... todas esas cosas ya las se y de hecho en el segundo enlace ni siquiera esta la familia en la que aparecen dichos objetos...
Le Panthéon ! 1
lunes 23 mar 2009 20:50
lo siento por el doble post pero quiero que me consteste alguien... como se desbloquea el juicio final???

112 OHRIM112
Nivel Pirámide: 4 --
martes 24 mar 2009 00:05
Yo tengo unos listados que me paso theliel por msn, si deja algun moderador los pongo... si al otro no le importa:

Juicio Final pertenece a "Cachibaches Motion-Twin", que se desbloquea terminando "Régimen MotionTwin"
Le Panthéon ! 1
martes 24 mar 2009 15:51
ok gracias!!! bueno pues eso si te dejan subelos anda...