Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Tipos de Jugadores

Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 01:50
Como el foro parece muerto, voy a poner el tipo de jugadores que hay en hammerfest.

1:Robots: No duermen. No comen. No viven. Juegan. Por tanto, suelen machacar a los demás con objetos y puntos.

2.Semi-Robots:Estos usuarios son muy parecidos a los robots, pero estos en cambio duermen, comen, viven un poco y juegan todo lo que pueden.Aparentan llevar una vida normal pero interiormente son unos jugones enpedernidos.

3.Suicidas: Se lo juegan todo a una carta. Después, por supuesto, dejan de jugar. No suelen durar mucho, y se crean cuentas nuevas cada 2x3.

4.¿Ein?: Despistados que se apuntaron y no supieron de que iba la cosa. Dejan la cuenta a su libre albedrío al acabar la tarde.

5.Normal.Juegan su partida diaria, pero tienen una vida normal.

personalmente, creo que soy semi-robot:)

1200 ︻┳═一 /Go_14 ︻┳═一1200
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 02:04
ummmmmmm yo me apunto en
semi-robot///

despues del laburo si o si hammerfest..... despuess de joda por ahi30 30 1055
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 02:17
en vez de dejan el planeta, es dejan la cuenta.
Nivel Pirámide: 1 32
sábado 21 mar 2009 02:34
Hay 10 tipos de jugadores... los que saben binario y los que no.

(no me mateis, tenía que hacerlo xD)
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 10:46
bueno me gustan mas los de pipogeo pero bueno los 1 0 tuyos no estan mal... jaja (yo no se binario) yo me apunto en normal jaja dado que no tengo mas opciones porque solo tengo la partida diaria jaja109 110 111 o en algun caso semirobot... XD
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 12:21
Yo soy suicida sin multicuenta! :D

Juego agresivo, lo doy todo por los objetos y niveles... y de vez en cuando dejo de jugar una temporada y luego vuelvo con ganas/vicio renovado! ^^'
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 13:47
jajaja chistoso este post, sin ofender pá

pues me considero un semi-robot, pues juego cada dia pero tambien tengo vida propia y a veces como qe me aburre un poco.. ademas no me considero un jugador enpedernido :S jajaja

Larga vida a Igorito xD
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 21 mar 2009 23:41
soy normal pasado al semi robot ya que juego mi partida diaria y luego al foro se a dicho XD

1221 1222 arenita 1223 1224
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 22 mar 2009 01:28
Bueno yo juego mi partidfa diaria y luego posteo en el foro, pero soy tipo suicida porque apenas veo un objeto aunque valga 5 puntos me tiro hacie al aunque haya mil frutas en mi camino, no me importa perder 3 vidas por agarrar un diamante o uno de estos cada vezque pongo la bomba 1047 XD