Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

[Duda] acerca de clasificacion

Nivel Pirámide: 2 757
sábado 21 mar 2009 01:10
Hola a todos! Tengo una duda, la voy a plantear con un ejemplo: en este momento estoy en la clasifacion 2, es posible que si muchos ganan mas puntos que yo, pueden bajarme de esa clasificacion, en este caso a la número 3 ?
Otra duda: si llegas al panteón, vuelves a empezar la clasificacion o quedas ahi para siempre? Los que llegan al panteón, son moderadores en el foro?
Agradecería que me puedieran responder alguna de mis dudas y pido mil disculpas si fui muy extenso...

Saludos!
117 Divalmax 117
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 03:28
Bueno, antes de responderte quiero decirte que algunas de las dudas que tienes ya están respondidas.

Primero: No, no te bajan de la clasificación de la pirámide, aunque no juegues por mucho tiempo seguirás en el nivel dos de la pirámide, nadie te puede mover de ahí(excepto, tu mismo, claro)

Segundo: Los que llegan al Panteón se quedan en ese maravilloso lugar por siempre (xD) a no ser, que reinicies tu cuenta :)

Tercero: Los que llegan al Panteón son los que has obtenido el puesto numero uno, en el nivel numero uno de la Pirámide, si bien los moderadores que yo conozco son panteonianos (L0c0 y Bloodstock) no significa que para llegar al Panteón tengas que ser Moderador ;) (es más, yo no soy mod, pero estoy en el panteón :D)

P.D: por lo que debes pedir disculpas es por no buscar, tal vez, te hubieras ahorrado el posteo, y tus dudas habrían quedado resueltas :). Espero que e L0c0 tenga compasión con tu alma xD

1175Zarkha1175
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 12:25
No te puedes imaginar la de tiempo que me he llevado siendo moderador y estando en el nivel 1... xD

Y Uchi, el anterior moderador, ya ni te cuento! XD Con decirte que le llamabamos 'el eterno próximo panteoniano' puedes hacerte una idea... ;)