Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Error en el juego?

Nivel Pirámide: 1 912
viernes 20 mar 2009 19:43
resulta que hoy,como siempre,me puse a jugar hammerfest pero cuando le di click a la pantalla para empezar el juego, o,ooooooo1 segundos despues me salio la pantalla de "fin de partida" pero aun tenia la partida que te dan diaria y lo mas raro fue que me dijo que habia avanzado 2 exploraciones y desbloqueado 2 objetos en el frigorifico.
¿a quien mas le ha pasado esto? ¿o es que era un error del juego?
Le Panthéon ! 1
viernes 20 mar 2009 21:08
Curioso error... que yo recuerde nadie ha reportado nada así antes. A mí desde luego no me ha pasado nunca.

Veremos si le pasa a alguien más (esperemos que no) aunque la verdad es que si no has perdido la partida y encima has desbloqueado 2 objetos bien pensado tendría que darte la enhorabuena xDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 20 mar 2009 21:53
No será que en la anterior partida se produjo un error y se te guardó al iniciar una nueva?? :huh:

Si no es eso... yo tambien quiero! ajjaajja

Saludoos!
Le Panthéon ! 1
viernes 20 mar 2009 22:07
Eso, si no me equivoco, es que en la partida anterior no guardó los datos por cualquier error. Al no guardar los datos, se quedaron almacenados en el explorador y en cuanto empezaste una nueva te contó la anterior. ^^'
Le Panthéon ! 1
viernes 20 mar 2009 22:30
si doy fe blood es pro algun fallo que dio al guardar y a terminado de guarda hoy... eso me paso una vez a mi...
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 18:01
Pues ahora que lo decis... eso tiene más sentido que un error nuevo :D
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 21 mar 2009 22:47
no creo que sea eso de lo que se me guardo la partida del dia anterior porque los objetos y las exploraciones que desbloquee ese dia no eran los mismos que los que me salieron cuando se produjo el error,pero si tuve suerte mas bien XD
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 28 mar 2009 01:41
a mi me paso un dia que puse la partida normal y no se me abria le di clik en actualizar y me dijo fin de partida y me dijo que adelante varias exploraciones