La verdad no tenía pensado volver aquí y escribir más nada. Pero creo que igualmente es justo y lícito por mi parte poder puntualizar algo.
Presupongo, aunque tan solo es lo que creo, que el mismo soporte de Hammerfest.es lo lleva Ayame. Para empezar el correo que he recibido por parte de Hammerfest.es ha sido que me remita a la página
http://www.motion-twin.com/index.n/cgu_es?s=hfest para ver el motivo del cierre. Evidentemente en dicha página no pone absolutamente nada, simplemente que MT se reserva el uso de cerrar cualquier cuenta cuando quiera, lo cual comprendo perfectamente.
Por un lado me choca que en dicho correo se omitiese de por sí lo que Ayame a afirmado en el otro hilo, diciendo que se cerraba por trampas.
Por otro lado me choca aun más que después de más de una semana o dos, de nuevo no se haya dado ninguna explicación. La única respuesta recibida es lo mismo. Ninguna prueba, ninguna pregunta, ninguna... nada de nada. Es más, lo de trampas lo he tenido que leer por parte de Ayame en el foro!! ni siquiera en el correo recibido, ninguna respuesta de MT...
Comprendo perfectamente el derecho de cierre de cualquier cuenta que MT quiera sin explicaciones sin probar nada sin nada de nada. No nos confundamos, lo comprendo perfectamente. Eso sí, que al menos se indique claramente así.
Ya he enviado un correo de contacto tanto a MT como a Hammerfest.es (que supongo recibirá Ayame) para explicar mi mal estar generalizado, y para indicar que de no tener explicación mínima por parte de MT (que comprendo no tengan obligación a dar) o de Ayame que sea algo más que un simple: Has echo trampas, no es posible... etc... con la misma libertad que tienen ellos para no dar explicaciones ni pruebas ni nada, la misma tendré yo, libertad de expresión, para escribir lo que quiera sobre de lo que quiera (siempre con respeto por supuesto) en mi dominio.
Si esto incluye información técnica de Hammerfest, KadoKado, Carapass... así como cualquier posible "triquiñuela" que pueda existir, etc etc etc pues lo escribiré bien a gusto por varios motivos:
1º. Para limpiar mi nombre. O soy un tramposo que sabe mucho, y compartirá lo que sabe en cualquier juego de MT, o simplemente dejaré claro que todo es posible sin hacer trampas
2º. El conocimiento es algo que creo desde siempre que debe de estar al alcance de todos.
Igualmente comprendo... comprenderé que se quiera moderar este mensaje porque no agrade a lo mejor al equipo de Hammerfest o de MT, aunque lo que llevo escrito no inclumple ninguna norma del foro tan solo es una queja al trato recibido por parte de Hammerfest.es en general y particularmente sobre MT. Y creo que, como he dicho, aun tenemos libertad de expresión.
Evidentemente no voy a dar aquí ningun tipo de información, como dijo LoCo hace tiempo, es de cajón que cualquier contenido que el crea que pueda perjudicar el juego sea moderado (aunq sea injusto). Pero seguro que cualquiera que busque en google podrá encontrar muchas respuesta (no busqueis como locos!! no he publicado aun nada)
Y como nota curiosa, sobre todo en contestación a LoCo sobre el espíritu de Hammerfest. No te puedes hacer una idea la de personas que se han intentado poner en contacto conmigo (españoles, franceses e ingleses) para que les ayude, les diga, les enseñe e incluso para que juege en sus cuentas. Si te diera nombres y cuentas te quedarías asombrado, creeme. No digo que sean una mayoría evidentemente, pero todo ello simplemente con los hilos problemáticos que llevamos escrito. Imagínate el resto.
Un saludo.