Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Buenas a todos!

Le Panthéon ! 1
martes 17 mar 2009 16:31
Buenas de nuevo!

Digo de nuevo, porque soy un antiguo jugador de las cavernas (si so fijais soy un zanahorio de los que os dan la llave de gordon)

Veo que el juego sigue en mu buen camino y tiene varios modos ya. Yo lo deje cuando se inaguro lo del ninjutsu.

Por lo que veo, solo recuerdo a LOCO y a BLOODSTOCK de mi epoca. Neojuancho, uchi... y demas se han ido, no???

Una cosa, los objetos tipo del libro del zodiaco que nunca me llego a salir, hay alguna posibilidad que me salga, o al estar avanzado en el juego ya no me puede salir. lo sabeis??

Por cierto, como se juega al modo de tornado y explosivos?

Bueno, mas que nada queria dar recuerdos a la gente y animaros a disfrutar, ya que yo me pase muchas muchas horas.

PHOENIX1985
Le Panthéon ! 1
martes 17 mar 2009 18:18
Volvemos los viejos! Muahahahaha!!! ^^'

Bienvenido de nuevo! ;)

Pues nada, respecto a los objetos: te saldrán igual... eso sí, al parecer suele darse la casualidad que a mayor tiempo lleves sin jugar, más objetos raros te salen... así que, aprovecha y juega dos o tres partidicas... ^^'
Le Panthéon ! 1
martes 17 mar 2009 22:06
Qué tal, tío? :)

échale un ojo a los post-its. Hay uno llamado modos de juego que explica tu pregunta. No hay muchos detalles porque en hammerfest.es nadie ha desbloqueado esos modos pero para resumir: hay que pasarse los infiernos (y es jodido).
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 18 mar 2009 00:57
Bienvenido ^^ y me parece raro k no te haya salido el libro de las constelaciones :innocent: a mi ya me salio el de hongos

1047 Saludos 1047
Nivel Pirámide: 1 887
miércoles 18 mar 2009 14:55
me parece raro que no te haya salido yo ayer termine de desbloquear y ya puedo tirar las bombas para arriba

cafecito 1142
Le Panthéon ! 1
viernes 20 mar 2009 12:18
Joer, y pensar las partidas que llegue a jugar, y ahora juego un par y me sale el libro de las estrellas! jejejeje

mae mia! Ahora tendré que ir a por las constelaciones y las pociones luego!!!
Le Panthéon ! 1
viernes 20 mar 2009 12:36
Según Breo, había una especie de 'factor suerte' que se incrementaba cuando llevabas mucho tiemppo sin jugar...

Yo he encontrado un libro y una seta verde en dos partidas después de meses sin jugar! XDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 20 mar 2009 13:17
ese factor suerte es mas que nada, que si hace tiempo que no juegas, y cuando vuelves a jugar, no te salen los objetos buenos, pierde interes la cosa.

Ahora cuando las complete y pueda lanzar hacia arriba, sera un gran avance. Ahora con todo el tiempo libre que tengo, volvere a juagr mas o menos
Le Panthéon ! 1
jueves 04 jun 2009 09:56
xDD welcome phoenix, bienvenido de nuevo por aki :P como sigamos asi, volveremos todos los que inauguramos el hammerfest xDD
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 04 jun 2009 21:04
voy a probar el famoso factor suerte...aunque creo que solo estare sin jugar 2 o 3 dias...
DIOS!!
ami solo me ha salido el libro de los hongos 1 miserable vez y ni lo agarre:noon:
Le Panthéon ! 1
jueves 04 jun 2009 21:44
jajajaj pues yo me voy a italia 11 dias y estare sin jugar... a ver si cuando vuelva tengo mas suerte con los objetos :lol:

9 Excruciator 9
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >