Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Mando Nientiendo 64

Le Panthéon ! 1
viernes 13 mar 2009 20:19
Necesito urgentemente que me ayuden a buscar el mando Nientiendo 64, solo se que se encuentra antes del piso 55. De todos modos necesito que me digan en que piso exactamente esta para poder tener al fin 6 de 8 mandos.......

Los masters de hammmerfest por favor responder

:o :o :o

85 Rex84185 el carpintero...
Nivel Pirámide: 4 --
viernes 13 mar 2009 20:44
Pues primero tendrás que meterte por la puerta de la 54, dirección a los infiernos. Despues hacerte los primeros 12 niveles. Despues los otros dos siguientes para llegar a la taberna de las frambuesas. Una vez los 14-15 niveles terminados tendrás que tener la pirámide.

No la tienes -> Hacerte los 10 niveles del "Metal que grita" y entrar en la "Entrada a la tumba" que so otros 5-6 niveles. Acabarás en la "Tumba de Tubérculo" que son otros 17 niveles más. Al final de ella encontrarás la pirámide

La tienes -> En vez de tomar el trasportador que lleva a "Metal que grita" tomas el que lleva a "La cripta de la frambueas" que son 18 niveles. Abajo del todo, si completas CORRECTAMENTE el nivel 17 podrás coger el Mando de la Nintendo 64, y si te sobran fuerzas, entrar en la "La verdadera Tumba de Tubérculo"... si es que puedes.

Casi nada.
Le Panthéon ! 1
sábado 14 mar 2009 14:46
Puedo hacer eso en modo normal o en el modo pesadilla ????????

:quoi: :quoi: :quoi:

102 Rex841102 el verdulero.......
Le Panthéon ! 1
sábado 14 mar 2009 21:35
Todo eso se lo hace en los modos que quieras, bah por lo que se o tal como explico, o sino fijate en esta pagina oficial de hammerfest xD pincha aqui!
y fijate todos los niveles que quieras pero oho esta en frances la pagina xD suerte, yo llego a este nivel i no paso mas aqui!
esta sacado del cado pero le muestro para decirles qe llego hasta ahi nomas jaja suerte si coges la piramide solo uno tiene la piramide y encima es argentino jajajaja