Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

eliminacion

Nivel Pirámide: 3 99
martes 10 mar 2009 16:00
hola,soy el antiguo betotodo18 solo quiero saber porque me han borrado la cuenta
Le Panthéon ! 1
martes 10 mar 2009 17:02
Por multicuenta (y además en plan masivo). Creo que ya estabas enterado del tema, no se porqué te sorprende.
Tenías un montonazo y la mayoría ya las habías borrado tú pero Ayame dijo que te encontró muchas más asique las borró, tal y como figura en las normas.

Ánimo con esta nueva cuenta y ya sabes: sólo una ;)
Nivel Pirámide: 3 99
martes 10 mar 2009 18:03
eeee venga ya me habeis jodido entero sabes iba de maravilla con esa cuenta ademas esta solo me la e creao para poner este tema y ya os dije ke yo no lo sabia y enciima cuando me dijisteis ke no se podia borre dos de mis cuentas
Le Panthéon ! 1
jueves 12 mar 2009 15:33
Ya, bueno... son las normas.

Siempre que vayas a algún sitio (o empieces en un juego) tienes que enterarte de las normas que pueda haber. En ningún sitio pone que puedas hacer 3 cuentas si lugo borras dos para quedarte con la que ta haya salido mejor.

Si vas a 150 km/h por la autopista y te para la guardia civil no te libras de la multa por decir que no sabías que está prohibido circular a más de 120 km/h.

Lo único que puedo hacer es desearte suerte en esta nueva cuenta. La otra ya se ha borrado.
Le Panthéon ! 1
jueves 12 mar 2009 16:03
mi nueva cuenta es esta ke esa solo la cree para poner el tema y yo empeze este juego porque un amigo me dijo que estaba muy bien y yo lo unico que hice es jugar partidas yo ni siquiera sabia que habia que conseguir objetos y el foro este lo descubri algunos dias antes de que me quitaran la cuenta ademas todavia sigo sin saber donde estan las normas
Le Panthéon ! 1
jueves 12 mar 2009 19:58
Bueno, está bien.

Para ser justos, acabo de darme cuenta de que lo de las multicuentas no está mencionado en las normas... cuando hice la nueva versión debió habérseme pasado.

Borra la cuenta de proer, quédate con la de kretor y echa un vistazo a las normas, en la caverna del aprendiz.