Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Literatura y Arte

Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 17:13
Llevo acabo dos proyecto artísticos muy simples y faciles de entender:

Por un lado, un blog de literatura oscura y de terror, donde subimos relatos cortos de estas temáticas y esperamos a que nos comenten y opinen que han parecido (lleva en funcionamiento un par de meses y tiene unas cuantas visitillas al día). Para el que le guste leer, puede pasar un buen rato leyendo. Al que le guste escribir, puede comunicarmelo para que le demos permisos para escribir en nuestro blog formando parte de la iniciativa. Este blog se encuentra aquí y se llama Delirios de la Cordura.

Por otro lado, un blog y un foro donde artistas, blogueros, dibujantes, escritores, lectores y aficionados puedan comunicarse y recomendar tal o cual obra o página.

Para ello, en este blog enlazamos las páginas de todos aquellos que consideramos que merecen una mención. Y en este foro discutimos acerca de quienes serán los nuevos mencionados, colgamos y criticamos obras, etc

El foro y el blog forman parte de la iniciativa Proyecto Arte. Es nueva (por eso apenas hay nada en el foro y el blog es escaso aún) pero me gustaría que fueráis visitándola y echándole un vistazo. Si queréis registraros y opinar acerca de cualquier cosa, recomendar alguna página o simplemente pasar el enlace a los amigos que creeis que les pueda interesar, me haríais un gran favor.

Os espero allí, muchas gracias.