Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Sobre el usuario que hizo 12M

Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 22:08
Ya se que dijiste que se habia mirado y que no habia evidencia de trampas pero acabo de ver su ficha y tiene desbloqueados 301 obejtos cuando el dia 24 tenia solo 240 y aparte tiene desbloqueados las seta dorada, el as de corazones, la echalotte, la grapadora, el saco , los dos libros,el curly, la merluzine, y el croisant 8O , lo de los puntos era posible hacerlo pero con lo de los objetos ya si que es increible aparte que cada dia desbloquea mas obejtos:dontcare: y en el foro frances se ha publicado la foto de este usuario y por lo que he entendido han dicho que tiene que haberlo hackeao.
Nivel Pirámide: 3 99
miércoles 04 mar 2009 22:11
He is a cheater :).

No more to say...

Badbooy67 8)
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 22:16
Necesitamos una explicacion sobre este sujeto que hizo 12millones, como puede ser posible que de un dia para el otro tenga objetos desbloqueados de coeficiente 6, supongo que si se puede hacer 12millones con algo de trampa, pero esto es inaudito por dios, de lo que llevo jugando al hammerfest español, pocos vi que alguien tenga 10 veces el as de rombito, el libro de la setas y la bolsa de tuberculo y sin pocos los jugadores que tienen eso, lo que puedo acotar es que yo nomas tengo un solo as de corazones y nada mas, por favor necesito una explicacion rapidito gracias!
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 22:19
Aviso urgentemente a Ayame para que lo investigue. Lo sentimos, pero hasta ahora, no había nada que le apuntara como tramposo...
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 23:00
si yo lo he puesto para que se lo dijerais a ayame y lo vovliese a investigar porque normal no es, pero vamos que a mi no me afecta que le usuario haya hecho trmapas o no pero si para hacer los 12millones se sirvio de esos objetos a perjudicado al que quedo segundo en la calsificacion para el panteom y deberia de ser el el que subiera al panteon
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 23:25
Bueno al menos sabemos que no "desbloqueará" todos los objetos :) siempre está la inalcanzable llave de la inversión xD además si es tan bueno jugando, porque no ha obtenido la capa de tubérculo 10 veces? :) y la joya de Ankhel? y porque no ha llegado al nivel 120? (xD) lo que mas me molesto es que tiene desbloqueado el libro de las estrellas :D

esto dá para pensar mucho, pero lo mejor es dejar que las personas que manejan el juego, investiguen este caso :)

102 Zarkha102
Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 01:11
Bueno, a la luz de los hechos es evidente que sí se trataba de un tramposo. Ovbiamente su cuenta será borrada.

Como ya había dicho, no había una garantía total de que fuera una puntuación legal. Afortunadamente el tiempo ha hecho el trabajo sucio y el tramposo se ha descubierto a sí mismo.

Confío en que nadie esté molesto, sobre todo el que quedara de segundo en la clasificación (que no se quien sería), porque debeis pensar que si un día teneis una buena partida y subis de 4 millones habituales a 7 u 8 de golpe no os gustaría que desconfiásemos de vosotros sin tener pruebas. Creo que actuamos en todo momento con corrección y respeto, que es lo más importante.

Eso sí...

Ahora ya podeis despacharos a gusto con el fulano si quereis rajar de él!!! :D
Le Panthéon ! 1
sábado 07 mar 2009 10:43
el segundo fui yo pero la verdad es que vi tantos temas con lo de los 12 millones, incluso puse yo uno y fue borrado, supongo porque no habia una explicacion por los mod. k no me importo demasiado y pense que otra semana seria...
Nivel Pirámide: 1 887
lunes 09 mar 2009 01:40
y Orhim y bueno ahora esta semana te toca el panteon siempre y cuando no haga 12 millones xD
Le Panthéon ! 1
lunes 09 mar 2009 17:55
bueno creo que ahora vuelvo a estar sin el pero ya queda menos... jeje y aver si es verdad que la semana que viene, si sube theliels2 esta, no me quite el panteon de nuevo... XD
Nivel Pirámide: 2 757
martes 10 mar 2009 12:26
www.hammerfest.es/forum.html/thread/30152/

El tema está largamente discutido y ha sido oficialmente cerrado. Toda nueva apertura sobre el tema no será tolerada.

Cuando el soporte técnico obtenga una nueva conclusión al respecto seréis informados :).