Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Mi multi

Nivel Pirámide: 3 99
miércoles 04 mar 2009 00:17
No recibo el copo diario gratis ¬¬ :( me quedan dos copos pero si tengo que reiniciar a mi me cuesta mucho coger la llave de madera...

P.D: El primer copo tampoco lo jugue porque con las opciones "avanzadas" activadas no podia jugar, sin eso activado ya me va regulin xD Total que de las 3 tan sólo jugue una y sin la diaria no voy a hacer nada ya...

Luego provare con mi cuenta normal de jugar con el Firefox ese pero creo que me iba igual de mal...
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 00:31
No te preocupes, yo he jugado una partida y a las 00:00 h tampoco me han dado partida gratuita.

No estaba muy seguro de qué pasaría con las cuentas nuevas pero supongo que es igual que cuando coges cualquiera de los copos: mientras no gastes las partidas gratuítas no recibirás más copos gratuitos.

Puedes elegir reiniciar cada día y jugar 4 partidas todos los días o no reiniciar y jugar una cada día (más las 4 iniciales).
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 02:10
Ahh vale no si 4 partidas al día no las jugaré, de hecho jugue 1 ayer (gastando 2 copos pero la primera partida cerre al nivel 3 para quitar los graficos avanzados esos) y jugue otra hoy y yasta xD.

Pues nada ya puedes cerrar tema :D
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 07:50
Hee, yo tampoco recibi los copos gratuitos, pero he reiniciado mi cuenta, puesta en 0, quizas no te dan por ciertas razones o por el sistema nuevo
Le Panthéon ! 1
miércoles 04 mar 2009 12:56
Es por el sistema nuevo, eso seguro.

El tema es que al ser la primera vez que hacemos cuentas nuevas con este sistema no podíamos estar 100% seguros de lo que pasaría con todo esto de los copos al reiniciar...

Sea como sea no importa mucho porque es igual para todos asique no hay perjudicados ni beneficiados :)
Nivel Pirámide: 1 28
miércoles 04 mar 2009 16:07
Yo tuve que reiniciar por cojer el segundo corazon y solo me dieron 1 copo.
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 14 mar 2009 15:01
No sabía en qué tema ponerlo, así que quizás este bien en este. L0c0, a mí no me has puesto en la Clasificación del torneo :? Y eso que NuBBie si me confirmó la puntuación..
Le Panthéon ! 1
domingo 15 mar 2009 17:15
Pues lo siento mucho, tío, en serio...

Estoy bastante liadillo y supongo que no me dió la cabeza para todo :P

Dime qué puntuación hiciste y te añado en cuanto lo vea (sé legal ;)).

A ver si me haces el favor y me lo posteas con el formato que utilizamos durante todo el torneo:

"tunick02" | Cuenta principal: "tunickdesiempre" | x.xxx.xxx [Nxx]
Nivel Pirámide: 3 99
martes 17 mar 2009 22:51
Aquí lo tienes :D

Mhoos02 | Cuenta principal: Mhoos | 850.165 [N52]
Le Panthéon ! 1
jueves 19 mar 2009 12:03
Ya está :)

De nuevo perdona por no haberte incluido en un principio, no fue intencionado.
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 19 mar 2009 17:52
No te preocupes, un error lo tiene cualquiera :D Sólo que al haber participado, me gusta formar parte de la clasificación :P Por cierto, ¿la multi la podemos mantener o la eliminamos?
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >